Inicio ¡La chisma! Michelle Dee, candidata a Miss Universo, se declara bisexual

Michelle Dee, candidata a Miss Universo, se declara bisexual

396
Michelle Dee
Michelle Dee, la representante de Filipinas en el próximo concurso de belleza Miss Universo, se ha declarado públicamente como bisexual.

¡Mis bisexualas! El próximo certamen del popular concurso “Miss Universo” se sigue llenando de diversidad, pues ahora permitirá, por primera vez, la competición de mujeres divorciadas, casadas, embarazadas y con hijos. Y para sumarle diversidad, mi Michelle Dee, participante de Filipinas en el concurso, se ha declarado bisexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MMD (@michelledee)

Fue durante una reciente entrevista para la revista MEGA que la participante de Filipinas decidió hablar al respecto.

“Definitivamente me identifico como bisexual. Me he identificado con eso desde que tengo memoria. Me atraen todas las formas de belleza, todas las formas y tamaños”, declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MMD (@michelledee)

Además, reveló que le aconsejaron hablar sobre su identidad sexual mientras se llevara a cabo el concurso, pues seguramente llamaría mas la atención del jurado y los medios internacionales.

“Dije, ‘No’. Me uní al concurso porque esto es mucho más grande que yo. Esto no se trata de mí. Se trata de la causa por la que estoy luchando, defendiendo: la conciencia del autismo”, aseguró sobre la causa que buscará abanderar en el certamen próximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MMD (@michelledee)

“Ese es mi objetivo principal. Mi identidad no es por lo que quiero ser recordada. Sentí que salir del armario durante la competencia sorprendería a todos y nublaría el juicio de todos”, finalizó.

¿Será acaso que tendremos a la primera Miss Universo abiertamente LGBT+? ¡Qué Escándala!