Inicio ¡Quede! ¡Encuentro de Divas! GranDiosas emocionan a sus fans en el Teatro Metropólitan...

¡Encuentro de Divas! GranDiosas emocionan a sus fans en el Teatro Metropólitan #Videa

398

Hijas!!! No podemos de emocións al ver a tanta Diva de a deveras!!! Y es que el espectáculo de GranDiosas, encabezado por Karina, Marta Sánchez, Dulce y Mónica Naranjo, llenaron el Teatro Metropólitan de harta jotería y lentejuelaaaaa!!!

Nuestra mana Myriam Montemayor, si la de la Academia hijas, abrió el show con canciones como Así no te amará jamás, y Señora.

Marta Sánchez y Dulce cantaron juntas “Vivo por ella”, Karina entonó “La noche es mágica”, mientras que Mónica Naranjo hizo que el Metropolitan retumbara con “Desátame”.

El clásico de Sánchez “Colgando en tus manos” fue entonado también por Karina, le siguieron éxitos como “Hielo”, “Cara a cara”, “Tu y yo volveremos al amor”, y “Arena y Sol”.

Obviamentaaaaaaa nuestro momenta preferido fue cuando la Sánchez y la Naranjo se besaron sus bocas, ellas en atascadas insaciablas hicieron gritars a todas las manas en el recinto! Tortillismo al máximo esplendortsss!!!

17039350_1466175066734099_570538236327222658_o

Para la segunda parte del concierto se escuchó harta jotería manas “de mujers a mujersssss”, “Se cómo duele”, “Lobo”, “Soy yo”, y “Sobreviviré”.

“Vivir así es morir de amor” fue el cierre por parte de las cuatro divas de la música en español.

Su próxima fecha es el 2 de marzo en la Arena Monterrey! ¡Vayan manas regias!

https://youtu.be/uYaHeDVXTIk

https://youtu.be/viifVtvoTr4

https://youtu.be/bnRxekLyuz4

https://youtu.be/jnZip-1CaHk