Inicio ¡Qué BarbariDrag! Charlize Theron se pronuncia contra leyes anti drag queens

Charlize Theron se pronuncia contra leyes anti drag queens

463
Charlize Theron
¡Grítalo hermana! La actriz Charlize Theron sale a la defensa de las drag queens y las personas LGBT+.

¡Eso patrona! La icónica Charlize Theron ha demostrado una vez más cómo se comporta una verdadera aliada, y ha salido a la defensa de las personas LGBT+, prometiendo “joder” a cualquiera que ataque a las poblaciones LGBT+. ¡Y ni modo!

Fue durante el evento Drag Isn’t Dangerous, el cual se realizó para visibilizar y combatir la creciente ola de leyes anti-LGTB en Estados Unidos, como la terrible ley conocida como “No Digas Gay”, la prohibición de shows drag en espacios públicos o donde se encuentren menores de edad, o aquellas que prohiben a las personas trans el usar los sanitarios del género con el que se identifican; que la propia Charlize se posicionó al respecto.

“Estoy en tu esquina y te tenemos, y joderé a cualquiera que esté tratando de joderlos a ustedes (personas LGBT+”, declaró Theron a tono de broma.

“Hablando en serio, hay tantas cosas que lastiman y realmente matan a nuestros hijos, y todos sabemos de lo que estoy hablando en este momento, y no es una drag queen. Si alguna vez has visto a una drag queen haciendo lio sync, solo te hace más feliz”, agregó Theron, quien tiene una hija trans.

Las prohibiciones a las actuaciones drag representan una “subyugación sistemática de las personas LGBTQ+”, declaró Jacob Slane, cofundador de Producer Entertainment Group, que representa a varias estrellas drag de alto nivel.

“A través de la campaña Drag Isn’t Dangerous, queremos mostrar que los artistas drag no son peluqueros peligrosos, desviados sexuales, criminales o lo que sea el último insulto evangélico del día”…“Queremos crear conciencia y recaudar fondos para marcar la diferencia en la vida de las personas LGBTQ+ que están bajo ataque”, agregó Slane.

Con información de Oveja Rosa