Inicio ¡La chisma! Michelle Rubalcava encara a Eduardo Verástegui: “Soy de la comunidad (LGBTQ+) y...

Michelle Rubalcava encara a Eduardo Verástegui: “Soy de la comunidad (LGBTQ+) y nunca se me ha antojado un menor para v10l4rl0” #Videa

1053

Michelle Rubalcava enfrentó a Eduardo Verástegui en pleno programa en viva por un desafortunado comentario que hizo sobre la comunidad LGBT+.

¡Manas! Eduardo Verástegui ha estado envuelto en la polémica, pues ha dicho algunos comentarios muy desafortunados sobre la comunidad LGBT+. ¡Todo mal!

El actor dijo que “la homosexualidad está vinculada con la pedofilia”, lo cual muchas personas, incluso algunas celebridades defendieron a la comunidad LGBT+ ante este mal comentario que escribió Verástegui en su cuenta de Twitter.

Esta vez, Eduardo Verástegui estuvo de invitado en el programa matutino Venga la Alegría, para hablar sobre la película en la que participa “Sound of Freedom”, pero no esperaba que el conductor Michelle Rubalcava lo encarara para defendernos, comadres, por los polémicos comentarios que ha dicho.

Verástegui, fue cuestionado sobre las declaraciones que ha lanzado en contra de la comunidad LGBT+. A lo que Michelle Rubalcava le dijo que sus comentarios le han dolido ya que señaló que él forma parte de la comunidad LGBT+. ¡Traz!

“Y aclararte Eduardo, tengo 38 años, soy de la comunidad y nunca se me ha antojado un menor de edad para violarlo, eh. Porque has englobado a gente de la comunidad con comentarios bien negativos que a mí me han dolido porque tengo 38 años, tengo 4 sobrinos, soy de la comunidad y nunca se me ha antojado tocar un niño”, dijo.

Las palabras que dijo Rubalcava dejaron a les otres conductores en silencio y Verástegui respondió que lo ayudará a acabar con ese problema.

“Ayúdame a acabar con este problema. Yo te quiero hacer una invitación a ti y con todo respeto a ti y a todos a que nos juntemos a acabar con este problema”, dijo.

A lo que el periodista continuó diciéndolo: “Está bien lo que dices, pero aguas con lo que dices nada más, porque si llegas a dañar”.

“Me dijiste violador porque soy de la comunidad y englobaste”, recalcó Rubalvaca.

El actor mexicano aseguró que también “hay heterosexuales que abusan de una niña menor, también hay un vínculo, ósea hable en general” y terminó diciendo que “juntos podemos acabar con este problema”.

 ¿Cómo ven, manas, al Verástegui? ¡Qué Escándala!