Inicio ¡Qué mieda! Alejandra Bogue es víctima de discriminación y transfobia

Alejandra Bogue es víctima de discriminación y transfobia

2590
El 2021 fue uno de los más difíciles para la comunidad trans al registrar un alto índice de actos de discriminación, ahora Alejandra Bogue es víctima de uno.

La actriz mexicana, Alejandra Bogue, denunció mediante redes sociales un acto de discriminación del que fue víctima.

En el video que rápidamente se viralizó en redes sociales, se puede escuchar decir a la actriz que interpreta a «Bett Bo5» el relato de cómo al intentar verificar su automóvil y al ser rechazado, un trabajador del lugar la agredió verbalmente.

«Llevé mi coche a verificar, se le ocurre correrme el tipo porque no pasé el examen y que me da strike», expresa Bogue en el video.

«Lo mejor es que se le ocurrió decirme ‘Ay mira putito vete'», agregó la actriz mexicana.

La actriz se dirige directamente en el video a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para que haga algo respecto a esta situación.

No obstante, hasta el momento solo es la Secretaría de Movilidad de la CDMX quien ya respondió al video de Alejandra Bogue solo con un enlace para dar seguimiento al acto de discriminación que sufrió la actriz.

De igual forma, Alejandra reconoce que llegó a golpear como a la persona quien la agredió verbalmente y los comentarios en redes sociales insisten en alguna postura por parte de la jefa de Gobierno quien se pronuncia a favor de las personas trans en conferencias de prensa.