Inicio ¡Qué mieda! Chris Noth de «Sex And The City» es acusado de abuso sexual

Chris Noth de «Sex And The City» es acusado de abuso sexual

1962
¡Que Mieda! El Mr. Big que todos querían ahora está envuelto en polémica por acusaciones de agresión sexual.

El jueves (16 de diciembre), The Hollywood Reporter publicó un artículo en el que dos mujeres acusaron a Chris Noth, de 67 años, de agresión sexual en supuestos incidentes separados en 2004 y 2015 y el actor ha negado todas las acusaciones.

Las mujeres se dieron a conocer por separado después de que Noth apareciera en los titulares tras el estreno del resurgimiento de «Sex and the City» como «And Just Like That…» diciendo que el circo mediático alrededor del programa les evocaba recuerdos dolorosos.

Parte del escándalo mediático giraba en torno al personaje de Noth, Mr. Big, muriendo durante el estreno de la temporada después de un entrenamiento en una bicicleta de Peloton.

Después de que se emitiera el episodio, Peloton había lanzó el pasado domingo 12 de diciembre un anuncio irónico con Noth, narrado y producido por Ryan Reynolds.

Según «Newsweek», tanto Peloton como Reynolds, quienes produjeron el anuncio a través de su compañía de producción y agencia de marketing «Maximum Effort», eliminaron el anuncio de sus redes sociales.

«Cada acusación de agresión sexual debe tomarse en serio. No sabíamos de estas acusaciones cuando presentamos a Chris Noth en nuestra respuesta al reinicio de HBO», dijo en un comunicado Peloton.

El anuncio se hizo en menos de 36 horas después de que se transmitiera la muerte de Mr. Big.

Peloton no se dio cuenta del giro en la historia y, después de que se emitió el episodio, sus acciones cayeron un 11 por ciento durante la noche.

¿De qué se ha acusado a Chris Noth?

Una de las acusadoras de Noth alegó a The Hollywood Reporter que Noth la violó cuando tenía 22 años mientras estaba en su apartamento de Los Ángeles, California.

Usando el seudónimo de Zoe, la ahora mujer de 40 años dijo que aceptó una invitación para visitar la casa del actor.

Una vez dentro, alega, Noth la empujó hacia su cama y «la violó por detrás» siendo una experiencia «dolorosa» que la dejó ensangrentada y requirió puntos de sutura.

La segunda mujer, conocida como Lily, afirmó que Noth la agredió sexualmente en su apartamento de la ciudad de Nueva York en 2015.

Ella estaba en su casa cuando él se bajó bruscamente los pantalones e ingresó el pene en su boca antes de tener sexo con ella.

«Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas», dijo Chris Noth en una reciente declaración.

«Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados», añadió.

La policía de Los Ángeles dijo el jueves por la noche que Noth no está siendo investigado «en este momento».