Inicio ¡La chisma! ¡Estrena Lil Nas X su documental: Larga vida a Montero con amenaza...

¡Estrena Lil Nas X su documental: Larga vida a Montero con amenaza de bomba!

452

¡Explosivo manas!

Así fue el estreno mundial del documental «Lil Nas X: Long Live Montero«, en el famoso Festival Internacional de Cine de Toronto.

Resulta que mi Lil Nas X, estrenó su documental Lil Nas X: Long Live Montero, en medio de una amenaza de bomba que un probable homofóbico lanzó unos minutos antes, cuando todo estaba listo, para la alfombra roja.

El estreno de la película documental, se realizó la noche del sábado 9 de septiembre del 2023, en el Roy Thomson Hall en pleno centro de Toronto, Canadá, luego de un retraso de unos 20 minutos, tiempo en que la policía descartó el peligro. 

Mi Lil Nas X permaneció fuera de la alfombra roja durante ese tiempo. 

La vicepresidenta de asuntos públicos y comunicaciones del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), Judy Lung, declaró en un comunicado que la policía de Toronto investigó las inmediaciones de la alfombra roja antes de la proyección, para luego de descartada la amenza, comenzar el show.

«Nuestras medidas de seguridad estándar se mantuvieron durante ese tiempo y la proyección comenzó con un ligero retraso», dijo Lung. «Por lo que sabemos, se trataba de una amenaza general y no dirigida contra la película o el artista».

 

«Long Live Montero», dirigida por Carlos López Estrada y Zac Manuel, documenta la gira de 8 meses de la superestrella del pop, abiertamente gay que comenzó en septiembre de 2022 con motivo de su álbum debut «Montero«.