Inicio ¡La chisma! Mujeres cantantes que son iconos para la comunidad LGBT+

Mujeres cantantes que son iconos para la comunidad LGBT+

368

En el mundo artístico hay celebridades que han mostrado su apoyo a la comunidad LGBT+ y que también han defendido nuestros derechos.

¡Manas! Hay cantantes que tienen millones de seguidores por parte de las poblaciones LGBT+ en el mundo, y que hasta sus canciones han sido himnos LGBT+.

Aquí les dejamas las cantantes que se convirtieron en iconos para muchas personas LGBT+ de todo el mundo.

Cher. Su música nos ha hecho bailars, cantars y hasta llorars desde los años 60´s, ha sido una de las celebridades que ha apoyado y defendido los derechos de la comunidad LGBT+, pues su hijo es transgénero y aunque al principio le resulto difícil ahora lo apoya y defiende.

La mansión de Cher en Miami Beach tiene piscina y bar privado

Madonna. Mi comadre Madonna es una digna representante de la comunidad LGBT+, pues con su música ha marcado la historia y ha tenido gran influencia en nosotres, conocida como “La reina del Pop”, algunas de sus canciones han sido un himno gay, pues la homosexualidad ha estado presente en algunos de sus videoclips.

Madonna aplaza su gira al haber estado en la UCI por una infección bacteriana grave | Música

Kylie Minogue. También ha tenido muches seguidores LGBT+, su estilo de pop es muy bailable, es una gran defensora de nuestros derechos, también luchó contra el cáncer y sigue con su música que ha sido parte importe de la comunidad LGBT+.

Kylie Minogue: Disco diva's encore and a toast to new wine collection | The Australian

Adele. Mi comadre Adele también ha demostrado ser una aliada LGBT+, pues en sus conciertos ha mostrado la bandera arcoíris, también esta a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, estuvo en un bar gay disfrutando con jóvenes y algunas de sus canciones son consideradas un himno como “Set Fire to the Rain”.

Adele regresa a los escenarios con un concierto al aire libre en Londres

Britney Spears. Otra de las princesas del pop, mi Britney es una de las cantantes que tiene millones de fans y gran parte LGBT+ pues desde hace varios años nos ha regalado inolvidables canciones y sin duda su música es importante en nuestras vidas, y ahora que es libre de su padre esperemas que haga nueva música.

Britney Spears busca iniciar el 2023 con cambios: Mirá cuánto cuesta la lujosa mansión que quiere vender | Voces Criticas - Salta - Argentina

Lady Gaga. Sin duda es un icono gay, pues ha defendido nuestros derechos y uno de los himnos más simbólicos es su canción “Born This Way”, muchas de sus coreografías las han bailado, además hizo una fundación para apoyar a les jóvenes LGBT+, también ha mostrado a drag queen en su video “Applause”.

Super Bowl 2017: La última excentricidad de Lady Gaga: cantar en un tejado | Estilo | EL PAÍS

Beyoncé. Una cantante que cuenta con un gran número de fans LGBT+, siempre ha apoyado a la comunidad, hasta algunes la han imitado. Ha demostrado ser una gran aliada, apoya el matrimonio igualitario y ha financiado campañas por los derechos trans, además con los vestuarios creó la bandera gay con sus bailarinas sobre el escenario.

Renaissance World Tour: Las firmas detrás del look de Beyoncé

Ariana Grande. Siempre ha demostrado todo su apoyo y amor hacia la comunidad LGBT+, y su estilo es único, tiene canciones pop muy pegadoras, como “Break Free” que habla de libertad y empoderamiento, tiene un hermano gay. Tiene un amor infinito por la comunidad LGBT+.

Ariana Grande and Boyfriend Dalton Gomez Go Instagram Official | whas11.com

Rihanna. Es otra cantante que conquista a la comunidad LGBT+, ha apoyado nuestros derechos, y siempre ha hablado bien de sus fans LGBT+, además lanzó su marca de lencería masculina dando a gays todo lo que buscan en ropa interior.

Rihanna así reapareció por primera vez tras haber sido mamá

Miley Cyrus. Ha sido parte de la comunidad LGBT+, además creó la fundación “Happy Hippie Foundation” la cual ayuda a les jóvenes sin hogar y a personas LGBT+ en Estados Unidos. Su música también ha sido parte importante en la comunidad LGBT+.

Miley Cyrus: Backyard Sessions on Disney Plus | Hypebae

Katy Perry. También ha sido una gran aliada del movimiento LGBT+, tiene dos canciones con referencias a la homosexualidad “You´re So Gay” y “I Kissed a Girl” en 2008 recibió el Premio Nacional de Igualdad en la Gala de la Campaña de Derechos Humanos de Los Ángeles por su activismo.

Katy Perry shares reason for not releasing her new music album

¿Qué otras cantantes consideran un icono para las poblaciones LGBT+? ¡Qué Escándala!