Inicio ¡Guácala qué rico! “Team Infierno” se vuelve a desnudar en La Casa de los Famosos...

“Team Infierno” se vuelve a desnudar en La Casa de los Famosos México

2024

El “Team Infierno” cumplió su promesa que le habían hecho a sus seguidores y se volvieron a desnudar en “La Casa de los Famosos México”.

¡Mis encueratrices! Les integrantes del Team Infierno siguen dando de qué hablars, pues cumplieron la promesa de volver a lanzarse a la alberca completamente desnudxs si el público salvaba a Poncho de Nigris y Sergio Mayer, quienes estuvieron nominados para salir de la casa.

Sin embargo, en esta ocasión no corrieron hacia la alberca, sino que se arrastraron pecho tierra desnudxs por el jardín hasta lograr llegar a la alberca.

Les integrantes del Team Infierno integrado por Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Emilio Osorio, se despojaron de las batas que portaban mientras que La Jefa les daba conteo, para luego tirarse al piso y comenzar a arrastrase mostrándose como Dios los trajo al mundo.

La técnica de irse arrastrando por el jardín no les sirvió de mucho pues el único que lo hizo bien fue Emilio Osorio, les demás comenzaron a rodar por el jardín mientras se tapaban sus partes íntimas y poco a poco lograr llegar a la alberca.

La Barby fue la espectadora del momento y estaba muerta de risa y hasta ella dijo que “el único que lo está haciendo bien es Emilio”.

Luego de cumplir su promesa, La Barby no paraba de reírse de elles y la que sorprendió fue mi Wendy pues reveló que se le vio todo.

Mientras que, Nicola, Poncho y Emilio se rieron ante su reto cumplido y Sergio señaló que tuvo un pequeño incidente por querer hacerle una travesura a De Nigris, ya que le quería quitar la mano de sus partes íntimas.

Les integrantes del Team Infierno cada vez que son saldavxs por el público prometen un reto como agradecimiento por permanecer una semana más en la casa y así poder llegar a la final y vaya que han sabido ganarse el apoyo y la atención del público.

¿Cómo ven, manas? ¿Les gustó el reto? ¡Qué Escándala!