Inicio ¡La chisma! Danna Paola confiesa que se enamoró de una mujer

Danna Paola confiesa que se enamoró de una mujer

504
Danna Paola Vendedora Metro

Durante una entrevista en el podcast de las influencers Calle y Poché, Danna Paola confesó que se enamoró de una mujer, lo cual sorprendió a todes.

¡Manas! Mi hija Danna Paola sigue triunfando por el mundo ya que estuvo en Tomorrowland al lado de Steve Aoki, Dimitri Vegas y Like Mike. La cantante mexicana fue tendencia en las redes sociales al hablars de sus preferencias sexuales y confesar que le gustan las mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Danna Paola ofreció una entrevista en el podcast “Human of Interest” de las influencers Calle y Poché donde habló sobre diferentes temas de su vida personal y profesional, pero uno de los momentos que sorprendió a muches fue cuando reveló que se enamoró de una mujer.

Calle y Poché cuestionaron a Danna sobre si alguna vez se había enamorado de alguna mujer, a lo que ella respondió que sí, aseguró que tuvo un crush muy grande con una chica y que hablará del tema en su música.

“Sí, claro. Yo creo que ha sido de los descubrimientos más lindos que he tenido”, contestó.

También expresó que ella no estaba de ningún lado porque se sentí en medio de ambas polaridades.

“Yo no creo, o no me considero al cien por ciento como una persona que puede con las extremidades, lo mismo del balance”.

Al parecer este momento que contó de su vida le sirvió para inspirarse en crear una canción y lo cual la podremos escuchar en su próximo álbum ya que no dio más detalles.

“Pero sí, tuve un crush muy grande en el algún momento con una chica y ya lo escucharán en el álbum, lo voy a dejar por ahí”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escándala! (@escandala)

Luego de su declaración las reacciones en redes sociales no esperaron y comenzaron a hacer rumores sobre quién fue la afortunada de tener a Danna Paola enamorada, por lo que hay quienes dices que podría tratarse de Ester Expósito, su compañero en la serie “Élite”, pero solo son rumores, manas.

La mexicana ha usado su música para contar y expresar sus experiencias vividas, como lo fue con la canción “Oye Pablo” que habla de un hombre que conoció en España y también del tema “Sodio”. La famosa no había hablado públicamente sobre sus preferencias en cuanto a la atracción por alguien de su mismo sexo.

Danna Paola se considera una persona aliada a las poblaciones LGBT+, pues se ha declarado a favor de los derechos sexuales y ha apoyado mucho a este sector de la población.

¿Qué opinan, manas! ¡Qué Escándala!

Con información de Debate