La actriz trans, Angelica Ross, reveló que durante las grabaciones de la serie “American Horror Story: 1984”, Emma Roberts, tuvo un comportamiento transfóbico con ella.
¡Hijas! Luego de que Angelica Ross, confesará en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que sufrió transfobia por parte de su excompañera, Emma Roberts, en el rodaje de la serie “American Horror Story: 1984”, la actriz le llamó para disculparse.
La actriz trans relató que se encontraba en el set de grabación cuando Roberts le dijo a John Carrol Lynch, otro actor con el que trabajaban, que Ross estaba siendo “mala” con ella.
Entonces John Carrol, intervino y les dijo, “ok, damas, ya fue suficiente, vamos a regresar a trabajar». Pero cuando el actor les dijo damas, Emma Roberts, miró fijamente a Ross y comentó “¿no quieres decir dama?”, como si ahí solo hubiera una mujer. Ya que dio a entender que era un hombre, pese a ser mujer trans, algo que la hizo sentir mal.
Después de la polémica que esto generó en redes sociales, Emma Roberts, se disculpó con Angelica Ross.
Ross, a través de un post en su cuenta de X, reveló que Roberts le llamó personalmente y se disculpó por aquel comportamiento que tuvo hace años, reconociendo su error.
Asimismo, la actriz trans estadounidense, indicó que dejará la línea abierta para que haga un mejor trabajo y justicia social a través de sus plataformas.
“Gracias @RobertsEmma por llamar y disculparte, reconociendo que tu comportamiento no fue el de un aliado. Dejaré la línea abierta para dar seguimiento a su deseo de hacerlo mejor y apoyar causas de justicia social con su plataforma”, escribió Ross en X.
Thank you @RobertsEmma for calling and apologizing, recognizing your behavior was not that of an ally. I will leave the line open to follow up on your desire to do better and support social justice causes with your platform.
— A N G E L I C A (@angelicaross) September 20, 2023
Angelica, comentó que en ese entonces prefirió quedarse callada y no decir nada al respecto, para evitarse problemas, y a partir de ahí no volvió a hablar con Roberts, solo cuando les tocaba grabar escenas juntas. Y ahora después de años sin hablarse, todo parece ser que se ha aclarado.