Inicio ¡La chisma! Angelica Ross acusa a Emma Roberts de transfóbica en el rodaje de...

Angelica Ross acusa a Emma Roberts de transfóbica en el rodaje de “American Horror Story: 1984”

350

La actriz trans Angelica Ross acusó a su excompañera Emma Roberts de transfóbica durante las grabaciones de “American Horror Story: 1984”.

¡Manas! Este miércoles se estrena la nueva temporada de “American Horror Story” titulada “Delicate”, donde la actriz Emma Roberts ha sido la protagonista en seis temporadas y ahora está envuelta en la polémica pues ha sido acusada de transfóbica en el rodaje.

Angelica Ross, quien tenía uno de los papeles principales, aseguró que Roberts hizo comentarios transfóbicos durante la grabación de la serie.

Fue en 2019 cuando ambas trabajaron juntas y Ross señaló que Emma la trató de hombre durante una conversación informal fuera del set.

Angelica Ross acusa a Emma Roberts de transfóbica

Ross, durante un en vivo en su cuenta de Instagram, recordó el incómodo momento que vivió con Emma Roberts. La actriz trans relató que se encontraba en el set de grabación cuando Roberts le dijo a John Carrol Lynch, otro actor con el que trabajaban que Ross estaba siendo “mala” con ella.

Ross, reconoció que su excompañera usó un tono bromista para llevar a cabo su acusación, pero la tensión entre las dos era obvia.

“Estaba parada frente a ella, estábamos conversando y entonces ella va (y dice) John, Angelica está siendo mala, supe que no lo estaba diciendo enserio, entonces John intervino y dijo: ok, damas, ya fue suficiente, vamos a regresar a trabajar”, contó Ross.

Pero cuando John Carrol les dijo damas, Roberts miró fijamente a Ross y comentó “¿no quieres decir dama?”, como si ahí solo hubiera una mujer.

Angelica Ross, dijo que en ese momento se quedó procesando lo que Emma había dicho y se le quedó viendo, “me quede parada en donde estaba y ella se alejó. Mi sangre estaba hirviendo, hirviendo”.

Acusan a Emma Roberts de ser transfóbica con actriz de American Horror Story

Sin embargo, Ross prefirió quedarse callada y no decir nada al respecto, para evitarse problemas. A partir de ahí, la actriz dijo que no volvió a hablar con Emma el resto de las grabaciones, el único momento que tenía contacto con ella era frente a la cámara.

“No le hablé a esa zorra durante el resto del tiempo. Teníamos escenas juntas y nunca hablaba con ella”, dijo.

Comentó que Roberts podía sentir la energía que provenía de ella, y que le preguntaba si todo estaba bien ya que no le ha estado hablando, pero prefirió callar y no hacer de su conocimiento por qué había cambiado su forma de tratarla.

¿Cómo ven, manas? ¡Qué Escándala!