Inicio ¡La chisma! Roban 50 prendas de Balmain a días de la Fashion Week en...

Roban 50 prendas de Balmain a días de la Fashion Week en París

333
(Kristy Sparow/Getty Images)

El diseñador de la marca Balmain, Oliver Rousteing, denunció que la colección fue producto de un robo.

¡Manas! La marca francesa Balmain sufrió de un robo de 50 piezas a unos días de dar inicio al Fashion Week en París, el camión en el que estaban siendo trasladadas las prendas fue robado.

Oliver Rousteing, diseñador de Balmain, dio a conocer el robo a través de una publicación en su cuenta de Instagram y señaló que se dio cuenta el día que tenía planeado empezar con las pruebas de las modelos.

“Está mañana me desperté con la sonrisa, empezando las pruebas para mi próximo show a las 9 am y esto fue lo que pasó…50 piezas de Balmain robadas. Nuestra entrega fue secuestrada. El camión fue robado. Gracias a Dios, el conductor está a salvo”, escribió.

El conductor tenía que llevar las prendas de la colección del aeropuerto de París a la sede de Balmain en París, sin embargo, durante el trayecto un grupo de delincuentes interceptó al camión y fue robado con todas las piezas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OLIVIER R. (@olivier_rousteing)

El diseñador, indicó que están trabajando para rehacer todo y que los planes para estar en el evento siguen en pie.

“Mucha gente trabajó tan duro para hacer que esta colección sucediera. Estamos rehaciendo todo, pero esto es tan irrespetuoso. Tantos trabajadores, proveedores, mi equipo y yo”, continuó.

Rousteing, explicó que todo su equipo y proveedores, tendrán que trabajar día y noche para poder presentar su colección en el próximo París Fashion Week 2023.

“Por favor, tened ciudado, este es el mundo en el que vivimos. Te amo mi Balmain y no nos rendiremos. Love you OR”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OLIVIER R. (@olivier_rousteing)

El Fashion Week de París se llevará a cabo el próximo lunes 25 de septiembre hasta el martes 3 de octubre. Ojalá logren rehacer todas las prendas que fueron robadas, manas.

¡Qué Escándala!