Inicio ¡Wow! Mario Bautista brinda por los que ya no están

Mario Bautista brinda por los que ya no están

820
¡Mis Cielas! Su Señora Escándala conversó con Mario Bautista acerca de su sencillo “Brindo” dedicado a nuestros difuntos en estas fechas.

El cantante mexicano, Mario Bautista, estrenó recientemente su nuevo sencillo “Brindo”, una canción dedicada todos aquellos quienes ya no están presentes.

La canción la compuso Bautista hace cuatro meses en una cena en su casa con otros dos compositores y es resultado de meses en cuarentena en donde reflexionó acerca de las cosas que realmente valen en la vida como su familia.

“Brindo es el reflejo de todos los veintes que me cayeron a los largo de la cuarentena y de lo realmente importante que es el brindar por la gente que amas, la gente que te rodea, por la vida, por el hecho de estar vivos, por la muerte también”, expresó Bautista en conferencia de prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIO BAUTISTA (@mariobautista)

Además, el cantante comentó que este sencillo fue todo un reto, pues al estar acostumbrado de interpretar temas urbanos, ahora se atrevió a hacer algo totalmente diferentes con una balada melancólica.

No obstante, otro de los obstáculos que se le presentaron al multifacético artista fue el tiempo de espera para lanzar la canción por los problemas derivados de la pandemia por COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIO BAUTISTA (@mariobautista)

Pese a todos los retos a los que se enfrentó Bautista por lanzar el sencillo e incluso grabar el video oficial dentro de un panteón, el cantante rompió récord en Billboard y asegura que próximamente lo veremos triunfar en otras disciplinas artísticas.

Mario Bautista también expresó que le gustaría que sus siguientes proyectos musicales incluyeran a personas de la diversidad sexual en videos musicales, por lo que se está por esperarse como visibilizará la comunidad LGBT+ como lo ha hecho con anterioridad.

LA VIDEAAA: