Inicio ¡La chisma! Actores de «Stranger Things» son exhibidos en medios por aparecer tomados de...

Actores de «Stranger Things» son exhibidos en medios por aparecer tomados de la mano

1257

Los actores Finn Wolfhard y Gaten Matarazzo, de la serie «Stranger Things» son señalados y exhibidos en medios por aparecer juntos y tomados de la mano.

De veras que ganas de molestar de la gente. Ya no se puede hacer nada por la vida sin que te tomen una foto y cada quién lo interprete como le viene en gana.

Esto lo expreso luego de que los actores Finn Wolfhard y Gaten Matarazzo, quienes interpretan a «Mike Wheeler» y «Dustin Henderson», en la popular serie «Stranger Things», fueran fotografiados tomados de la mano.

Y es que los dos jóvenes han forjado una sólida amistad desde que coincidieron en el serial.

Los chavos fueron vistos caminando de la mano por las calles de Nueva York. Cabe señalar que iban acompañados por Elizabeth Yu, la novia de Matarazzo. Los tras, al parecer, andan en búsqueda de una casa para rentar.

Pues las «lenguas viperinas», ni tardas ni perezosas, luego luego empezaron a especular si los jóvenes son pareja.

Gaten tiene su relación sentimental con Elizabeth. Ambos son pareja desde que tenían 15 años de edad. Pues parece que lxs chismosxs no entienden esta situación.

Numerosos medios internacionales comenzaron a subir información tendenciosa sobre una relación entre ambos actores solo por que están tomados de la mano.

Aquí permean dos situaciones graves mis cielas. La primera: esa «regla» no escrita  inventada por la cis heteronorma que «dice» que dos hombre no se pueden tomar de la mano, sin que esto tenga una intención sentimental o sexual. ¿Por? ¿No lo pueden interpretar como una muestra de amistad genuina de dos chicos tan jóvenes?

Y la segunda mis amores: La información «mañosa» publicada en medios, les pica la cresta a lxs miles de trolls que aprovechan las redes para verter un montón de comentarios homofóbicos y LGBT+fobicos . En estas épocas virtuales tan violentas, lo último que se necesita es dar pretextos a la gente ociosa para la agresión. Y no nada más hacia la comunidad LGBT+ manas, sino para toda la gente en general.

Gravísimo que en pleno siglo XXI sigan existiendo estos prejuicios tan horrendos. Pero las cosas cambian manas. Si, lentamente, pero las próximas generaciones, de seguro, encontrarán un panorama menos «cerrado» que el que vivimos hoy en día.