Inicio ¡Wow! Six Flags México pide disculpas tras caso homofóbico

Six Flags México pide disculpas tras caso homofóbico

789
Después de un largo proceso, la empresa por fin emitió un comunicado de disculpa con respecto al caso de homofobia que se suscitó dentro de sus instalaciones.

Six Flags México pidió una disculpa pública después de que el pasado 29 de diciembre se denunciará que el personal del parque discriminó a una pareja gay por besarse.

La denuncia se realizó mediante redes sociales por parte de un internauta quien expuso como el presunto director del parque de diversiones decía que las “muestras de afecto estaban prohibidas y que estaba en el reglamento”.

Tan solo transcurrió un día después para que diversos colectivos de la comunidad LGBT+ se hicieran presentes a las afueras del parque de diversiones para protestar con un “Besotón” y hasta su Señora Escándala hizo transmisión en vivo vía Instagram.

No obstante, la protesta pacífica terminó en agresiones hacia miembros de la diversidad sexual y el activista Rodrigo Arce resultó victima de varios golpes.

El trabajo de organizaciones LGBT+ como Yaaj México hicieron posible que el amor triunfara sobre la discriminación

Ahora, gracias al trabajo de organizaciones LGBT+ como Yaaj México, la empresa mexicana emitió un comunicado en el que se disculpa el que se compromete por garantizar, preservar la igualdad, respeto y toleraciones de todas las personas que visitan el parque.

De igual forma, el internauta quien hizo la denuncia en redes sociales agradeció la disposición de Six Flags para colaborar en ambiente a favor de la seguridad para cualquier asistente.