Inicio ¡Guácala qué rico! Alicia Keys se siente halagada porque Janet Jackson declaró estar enamorada de...

Alicia Keys se siente halagada porque Janet Jackson declaró estar enamorada de ella

804
Alicia Keys publicó en Instagram la ocasión en que Janet Jackson dijo tener un crush con ella.

¡Mis sáficas! Alicia Keys se siente halagada por el hecho de que Janet Jackson dijera que tiene un crush con ella en una antigua entrevista.

Mi Alicia publicó un screenshoot de un artículo de 2008 en el que Jackson revelaba que estaba enamorada de ella. En la entrevista, Jackson explicó con orgullo qué de ser lesbiana, saldría con Keys, a quien describió como “maravillosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Keys (@aliciakeys)

“Siempre supe que era BAE (before anyone else) pero cuando Janet Jackson lo dice, seguido de emojis de explosión”, declara keys.

Janet Jackson ha sido durante mucho tiempo una figura influyente en el mundo de la música pop con una carrera estelar que abarca más de cuatro décadas. Ha publicado un total de 16 álbumes y se calcula que ha vendido 100 millones de copias en total.

Es una de las pocas mujeres que han entrado en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Durante su discurso de aceptación en 2019, lanzó el anzuelo y pidió al Salón de la Fama que “incluyeran a más mujeres”.

El nuevo documental de Jackson, titulado Janet, relata los altibajos de la carrera de la leyenda de la música pop y cuenta con conversaciones candidas de la estrella sobre su vida.

En él, la famosa estrella de la intimidad se sinceró sobre sus complicadas relaciones con su difunto padre Joe y su hermano Michael, el impacto de sus matrimonios e incluso su malogrado espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl en 2004 con Justin Timberlake.

Con información de Cromosoma X