Inicio ¡Wow! Salma Luévano se disfraza de Gabriel Quadri

Salma Luévano se disfraza de Gabriel Quadri

618
¡Manas! Las protestas de la diputada morenista en contra de los comentarios transfóbicos de Gabriel Quadri siguen y ahora se disfrazó de él.

La diputada trans, Salma Luévano, arribó a la sesión ordinaria del pasado 03 de febrero en el Palacio de San Lázaro disfrazada del legislador Gabriel Quadri.

Los motivos para el disfraz de la legisladora, fueron los constantes comentarios transfóbicos que difunde el diputado en redes sociales y Luévano está dispuesta a ponerle un alto como política.

Además, la legisladora de Morena destacó que desde que el legislador comenzó con sus discursos de odio se han contabilizado al menos ocho crímenes de odio en México.

Gabriel Quadri ya fue corrido de CNN Español por transfobia 

La diputada hizo un llamado para que la apoyaran en desaforar al político quien incluso fue corrido de un programa en CNN Español por su transfobia.

No obstante, Gabriel Quadri no tardó en posicionarse respecto a esta protesta y negó que le incomodara la caracterización suya por parte de la diputada morenista.

De igual forma, el diputado publicó uno de sus cotidianos tuits en contra de la comunidad trans y criticando la protesta de Luévano frente a varios legisladores.

Hasta el momento el legislador mexicano parece no querer cambiar sus discursos de odio, pues no para de llamar “trans-fascismo” a las legislaciones que apoyan a las mujeres trans y les brindan los mismos derechos que a todes.

Y tampoco se debe dejar pasar por alto que compañeros de Quadri, pertenecientes al Partido Acción Nacional (PAN), apoyan los discursos de odio que difunde el legislador.

Un ejemplo es la legisladora América Rangel, quien apoya la transfobia de Quadri y silencia en redes sociales a todo aquel que la cuestiona.