Inicio ¡Wow! Pette Buttigieg y su esposo anuncian que serán padres

Pette Buttigieg y su esposo anuncian que serán padres

1143
¡Manas! Tenemas una nueva familia homoparental pero ahora una que forma parte de la política

El secretario de Transporte en Estados Unidos, Pete Buttigieg, anunció que él y su esposo Chasten Buttigieg son oficialmente papás y que no podrían estar más felices con la noticia.

En Twitter, el funcionario público de 39 años dijo que él y Chasten, un maestro de 32 años, habían querido tener hijos durante mucho tiempo.

Después de tres años de vida conyugal y un ascenso en el gabinete de Pete, sus sueños de formar una familia están a punto de hacerse realidad.

«Durante algún tiempo, Chasten y yo hemos querido hacer crecer nuestra familia», tuiteó el ex alcalde de South Bend, Indiana.

«¡Estamos encantados de compartir que nos hemos convertido en padres! El proceso aún no ha terminado y estamos agradecidos por el amor, apoyo y respeto por nuestra privacidad que se nos ha brindado».

Chasten compartió una declaración similar en su Instagram, y agregó que «esperan compartir más pronto».

La pareja ha estado tratando de adoptar durante más de un año, le dijeron a The Washington Post, e incluso «en múltiples ocasiones, comprando suministros para bebés y discutiendo nombres».

«Es un ciclo realmente extraño de ira, frustración y esperanza», dijo al periódico en julio. «Crees que finalmente está sucediendo y te emocionas mucho, y luego desaparece».

Pete Buttigieg se convirtió en el primer secretario de gabinete confirmado por el Senado abiertamente gay a principios de este año después de que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, lo eligiera para encabezar el Departamento de Transporte.