Inicio ¡Qué mieda! Elon Musk arremete contra su hija trans: «A mi hijo lo asesinó...

Elon Musk arremete contra su hija trans: «A mi hijo lo asesinó la mente progresista»

2934

El magnate Elon Musk levanta polémica por sus declaraciones hacia Vivian, su hija trans. 

Miren nada más de lo que se entera una manas. Les cuento que Elon Musk, uno de los magnates más poderosos del mundo, se encuentra sumido en la polémica por su postura ante la identidad de género de su hija Vivian.

Vivian Jenna Wilson, hija de Musk, es una chica trans. Pero el director ejecutivo de Tesla y SpaceX se ha mostrado públicamente LGBT+ fóbico.

El pasado lunes, Musk declaró que, para él, las operaciones de reasignación de género son «malvadas». En la misma conversación, el magnate explicó que sentía que su propia familia y diferentes médicos le habían engañado.

Musk insistió una y otra vez en que su hija Vivian fue víctima de lo que él llama el «virus woke», la forma en que se ha referido anteriormente para hablar de la «inclusión forzada» en proyectos audiovisuales. Musk expresó:

»Le pasó a uno de mis hijos mayores, y básicamente me engañaron para que firmara documentos para uno de mis hijos mayores, Xavier. Esto fue antes de que tuviera alguna idea de lo que estaba pasando. Estaba pasando el COVID, así que había mucha confusión y me dijeron que Xavier podría suicidarse si no lo hacía…».

Y todavía para rematar, Muks exclamó que «habían esterilizado  a su hijo».

»La razón por la que se llama deadnaming es porque tu hijo está muerto. Mi hijo Xavier está muerto, asesinado por el virus de la mente progresista».

Musk no ha revelado si actualmente mantiene relación con su hija, quién se identificó como mujer trans en 2022. En ese momento Vivian compartió que no tenía interés en mantener una buena relación con su padre. De hecho, hasta presentó una solicitud para cambiar su nombre de Xavier a Vivian y tomar el apellido de su madre.

Y eso no es todo. Musk se prometió a sí mismo hacer todo lo posible para evitar (según él) que esto siga sucediendo:

»Prometí destruir el virus de la mentalidad progresista después de eso».

¡Que horror hijxs! Cuanto se va a arrepentir este señor de perder la oportunidad de estar cerca de su hija solo porque no puede quitarse sus telarañas y prejuicios de la cabeza. ¿Cómo se puede condicionar el amor a un ser querido solo por su género? Pues si manas, sigue abundando gente que piensa así. Lo terrible es cuando gente con tal estrechez de criterio tiene poder e influencia  ¡Que mieda!