La finalista de la primera edición de «Drag Race España» se ha despedido de los escenarios con una fiesta muy singular.
El pasado 06 de julio, la artista drag española Killer Queen comunicaba en sus redes sociales que se retiraba del mundo drag.
Killer Queen es recordada como finalista de la primera edición de «Drag Race España». La artista explicó que tomó esta decisión tras mucha meditación. Cabe señalar que la artista lleva diez años en el mundo del drag. Killer compartió a través de sus redes sociales:
«¡Han sido 10 años de cumplir sueños uno tras otro más de los que un día podía pensar! Cariño recibido de vosotres mas que el que nunca pensé y el drag me ha hecho ser mas feliz de lo que un día se me ocurrió. Siento si esto defrauda a alguien, pero de corazón os digo que alargarlo era solo dejar de disfrutar. Y la vida está para disfrutarla».
La artista ha decidido celebrar su despedida con una gran fiesta en Madrid. El pasado 07 de diciembre, la artista realizó una singular fiesta en compañía de sus amigxs más cercanxs.
La artista manifestó en su cuenta de X la enorme emoción que le generó las muestras de cariño del público en esta despedida:
«Qué maravilla, qué bonito ha sido, qué bonito lo habéis hecho, y qué energía tan bonita ver tanta gente disfrutando a la vez de algo tan bonito del drag. ¡Ojalá y todas las despedidas fueran tan preciosas! Gracias porque ha sido mágico».