Inicio ¡Wow! Las mujeres trans no son mujeres de verdad: Caitlyn Jenner  

Las mujeres trans no son mujeres de verdad: Caitlyn Jenner  

391

Caitlyn Jenner, la actriz, influencer y ex medallista de oro olímpica, declaró en un programa de televisión que las mujeres trans no son realmente mujeres.

¡Sus polémicas declaraciones han levantado revuelo!

Las polémicas declaraciones de Caitlyn Jenner, se dieron en una entrevista con John Cleese en la que se quejó también del movimiento woke.

«Creo que el movimiento woke ha ido demasiado lejos», afirmó  «Puedo ser justa y no ser woke. Puedo ser una persona solidaria y no ser woke. Ya sabes, me preocupo por la gente, por eso hago lo que hago».

Jenner habló también sobre su proceso de transición, diciendo que trató de hacer la transición de una «manera digna» por el bien de «las personas trans en general.» Pero en lugar de agradecimiento, todo lo que Jenner recibió fueron críticas por ser republicana, se quejó.

«Recibo críticas de las trans», dijo. «Nunca he tenido problemas en general. Está el tema de los baños, y no he estado en un baño de hombres en 8 años.

«Recibo muchas críticas sobre todo de personas trans a las que no les gusta que sea republicana y que apoye al presidente Trump».

Y declaró «¿las mujeres trans son mujeres de verdad? ¡No, no lo son. OK, esa es la conclusión!, continuó y dijo: «Me cambiaron todo. Acta de nacimiento, marcador de género por F de femenino, ¿Ok? Todo cambió. Licencia de conducir, soy pilota, licencia de pilota, nombra cada pieza de todo lo que está a mi nombre es legalmente Caitlyn Marie Jenner, marcador de género Femenino, ¿de acuerdo?».

«Vivo mi vida como una mujer pero no soy no me considero esto- ‘¡Ahora soy una mujer!’ y así sucesivamente», dijo en tono burlón. «Me considero una persona trans».