Inicio ¡Quede! Pareja gay en España se compromete ataviada como príncipes de Disney

Pareja gay en España se compromete ataviada como príncipes de Disney

254

José Casanova y Cristian Brocal se comprometen en matrimonio de manera muy original en Murcia, España.

Una pareja gay en España ha provocado alegría con su muy singular manera de comprometerse.

Resulta que un joven de nombre José Casanova, le propuso matrimonio a su prometido, el actor, director, bailarín e instructor de zumba Cristian Brocal, durante un acto del Día de Reyes en Beniel, localidad de Murcia, España.

Lo singular y original de la propuesta es que ambos iban vestidos de príncipes de Disney.

El video del emotivo momento fue compartido por el colectivo feminista LGBT+ Epéntica Beniel a través de Instagram.

La propuesta se llevó a cabo al final de lo que parecía ser una actuación estilo flashmob con participantes vestidos como personajes clásicos de Disney. Casanova estaba ataviado como la contraparte humana de «La Bestia» (el «Príncipe Adam») y  Brocal, como «Aladín».

Los dos «príncipes» se besaron y abrazaron tras el feliz momento, mientras la multitud, ataviados también como personajes de cuentos de Disney, los animan y los bañan con confeti.

En la publicación de la imagen en Instagram, se aprecia también un emotivo mensaje que dice así:

“Hoy no sólo celebramos nuestro compromiso con un mundo donde el matrimonio igualitario sea un derecho incuestionable, sino también la lucha para que todos los espacios públicos, narrativas, festividades, expresión del deseo y liberación sexual sean de todas las personas, Que los niños crezcan sabiendo que el amor y el deseo en todas sus formas es digno de cuentos de hadas con final feliz pero sobre todo de realidad”.

Brocal respondió a la publicación con un comentario agradeciendo al colectivo por compartir el momento:

“Todos merecemos un final de cuento de hadas. Pero esto es sólo el comienzo. No tengo palabras. Solo gracias a la vida, y gracias a ti @josecasanova_1988. No podría estar más feliz. Todo lo que puedo decir es… ¡ME CASo!”