Medios especulan sobre la salud de Daniel Bisogno. Se dice que el conductor enfrenta supuestos problemas renales.
La salud de Daniel Bisogno ha sido tema de especulación durante estos últimos días. Se dice que el conductor de «Ventaneando» fue hospitalizado a causa de un problema renal y que su familia estaría pidiendo donadores de sangre.
Medios afirman que Bisogno fue ingresado nuevamente al Hospital Ángeles del Pedregal desde el 11 de enero de 2025. Pero este fin de semana se especuló que el conductor podría enfrentar un problema renal severo. Se dijo incluso que Bisogno está siendo sometido a diálisis.
Apenas hace solo cuatro meses, el conductor recibió un trasplante de hígado.
Este sábado, medios como la cuenta de la red social X, @TuTiaSandra, dieron a conocer que la familia de Daniel está pidiendo donantes de sangre. Pero, hasta el momento, la familia no ha confirmado ni desmentido la información.
No obstante, su hermano, el también conductor Alex Bisogno, dijo textualmente que Daniel ya NO está enfermo:
“Sí lo vieron entrar al hospital, y lo seguirán viendo, es normal. No está hospitalizado, no se está debatiendo entre la vida y la muerte. No tiene necesariamente que ver con el procedimiento que vivió, sino con otras cosas que se generan alrededor del trasplante. Afortunadamente lo del trasplante va perfecto. Ahí falla el hígado y te vas. Pero afortunadamente Daniel está bien, está cuidado”.
Otros medios también especularon sobre la presencia de Bisogno en los 28 años al aire de «Ventaneando», los cuales se celebran el próximo miércoles 22 de enero.