Inicio ¡La chisma! Alfonso Herrera habla sobre reencuentro de RBD

Alfonso Herrera habla sobre reencuentro de RBD

322
Alfonso Herrera
Alfonso Herrera finalmente habló sobre los rumores que dijeron que pedía millones para formar parte del reencuentro de RBD.

¡Manas! Finalmente mi hijo Alfonso Herrera decidió hablar acerca de la razón por la que no formará parte del esperado reencuentro de RBD. Esto ocurrió, luego de que una revista de espectáculos aseguró que pidió millones de dólares para formar parte de él, cosa que el propio Poncho desmintió. ¡Traz!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd)

A través de varios tuits, mi Poncho desmintió el hecho de que había pedido 10 millones de dólares para aceptar formar parte del regreso de RBD.

“Generalmente no pongo atención a revistas que solo propician cosas desagradables, pero me parece importante exponer algunos puntos que vienen de mí y no de un invento. Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones”, declara en un hilo de su cuenta de Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd)

Continúa el hilo asegurando estar agradecido con lo que vivió con RBD y que en ningún momento negará que fue parte de uno de los grupos musicales más exitosos de México, además de agradecer el apoyo de sus compañeres de Rebelde.

“Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde. De la misma forma que mis compañer@s me han apoyado en absolutamente todo, cosa que aprecio profundamente”, agrega en el hilo.

Además, en entrevista con varios medios explicó la razón por la que no estará en el reencuentro:

“Yo soy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, y estoy agradecido y seguiré agradecido. Simple y sencillamente siento y estoy feliz con los proyectos que tengo en este momento y creo que una cosa no va peleada con la otra”.

Con información de Milenio