Inicio ¡Qué mieda! Internautas critican agresión de Niurka a Maryfer Centeno

Internautas critican agresión de Niurka a Maryfer Centeno

381
Niurka y Maryfer Centeno
Durante una transmisión emitida el día de ayer, Niurka agredió verbalmente a Maryfer Centeno, y les internautas critican la actitud de la vedette.

¡Qué mieda! El día de ayer, estuvieron presentes la vedette Niurka y la grafología Maryfer Centeno en la emisión de “La Saga”, programa que le pertenece a Adela Micha. Transmisión donde ambas tuvieron un confrontamiento y Centeno fue agredida verbalmente por Niurka, algo que les internautas criticaron debido a la actitud de la famosa.

El trasfondo del enfrentamiento ocurrió luego de que Centeno analizara la historia de amor entre Niurka y Juan Vidal en su canal de Youtube, a continuación te lo dejamas:

Presuntamente, el objetivo de la emisión era escuchar a ambas partes, e intentar servir como puente de mediación entre ambas, sin embargo, tal situación no ocurrió, y terminó en agresiones verbales de parte de la vedette hacia la analista.

“Tú a mi no me vas a psicoanalizar porque me vale madres lo que tú opinas. Me vale madres. Esa mamada de que adivinas el cuerpo. Escuincla culicagada. ¿Qué edad tiene esta escuincla? Te falta mucha vida para analizar. Todavía te faltan muchas cogidas, muchas caídas, te hace falta mucha vida para estar hablando estas mierdas”, exclamó Niurka a gritos.

Ante esto Maryfer respondió que solo quería publicidad y que era un personaje. A lo que la vedette arremetió llamándola “estúpida”, y Centeno respondió:

“Deja de decirme estúpida, respeta el espacio de Adela, esta no es tu casa”.

La confrontación y las palabras entre ambas continúo, situación que provocó los comentarios de desaprobación ante el trato de la autollamada “Mujer Escándalo” hacia Centeno, pues lo calificaron de grosería, falta de respeto y humillación.