Inicio ¡Wow! Los Globos de Oro 2022 y su amplía representación de diversidad sexual

Los Globos de Oro 2022 y su amplía representación de diversidad sexual

1398
¡Manas! Estos Globos de Oro prometen ser los más gays de la historia con las nominaciones que conocimas hoy.

Los Globos de Oro 2022 están más cerca de lo que parece y los nominados, nominadas y nominades de este año prometen ser la edición más LGBT+ de estos premios.

Kristen Stewart y Lady Gaga se enfrentarán en la categoría de mejor actriz en esta edición gracias a sus actuaciones en “Spencer” y “House of Gucci”, respectivamente.

La interpretación de Stewart de la princesa Diana recibió críticas positivas desde el momento en que la película recibió una ovación de pie cuando se estrenó en el Festival de Cine de Venecia el 3 de septiembre.

Mientras tanto, la versión de Lady Gaga de Patrizia Reggiani también mereció críticas positivas por parte de la audiencia.

La comunidad LGBT+ siempre representada en los Globos de Oro 2022

Billy Porter está nominado a mejor actor en un drama por su trabajo en “Pose” con Michaela Jae Rodríguez quien interpreta a Blanca Evangelista y también consiguió una nominación a la mejor actriz en un drama.

La actriz LGBT+, Ariana Debose también recibió una nominación a mejor actriz de reparto por su actuación elogiada por la crítica como en “West Side Story”.

El remake, del nominado a mejor director Steven Speilberg, también cuenta con una nominación a mejor musical o comedia.

Mientras que “Luca” de Disney, la película animada que se volvió en referente de la diversidad sexual, también se seleccionó para nominaciones.

“The Power of Dog de Netflix”, que ve a la estrella de Benedict Cumberbatch como un ranchero gay, también obtuvo una gran cantidad de nominaciones.

Por otra parte, “WandaVision” continúa acumulando nominaciones, ya que tanto Elizabeth Olsen como Paul Bettany obtienen nominaciones como mejor actor y mejor actriz en una serie limitada.

Los Globos de Oro se vieron envueltos bajo polémica durante el último año después de que “Los Angeles Times” revelara que la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que selecciona a los nominados y ganadores de los Globos de Oro, no tenía un solo miembro negro.

Desde entonces, la HFPA ha agregado 21 nuevos miembros y ha realizado más cambios con la promesa de aumentar la diversidad en todas las formas en el futuro.