Inicio ¡Wow! Armie Hammer sale de rehabilitación

Armie Hammer sale de rehabilitación

6755
¡Manas! Ha sido toda una escándala para Armie Hammer estos últimos meses, pero por fin ya sabemas que es de él.

El actor estadounidense, Armie Hammer, desapareció por completo de los reflectores luego de que el pasado mes de marzo se le acusara de agresión sexual.

La mujer reconocida como “Effie” identificó al actor como su agresor cuando ella tenía 20 años y dijo que lo conoció a través de Facebook.

Como respuesta a las acusaciones, el equipo legal de Armie confirmó la relación del actor con la mujer, sin embargo, se negaron todas las acusaciones.

Ahora, el abogado de Hammer dio a conocer que el actor ya no se encuentra en la clínica de Florida donde se internó ara buscar ayuda con problemas de drogas, alcohol y sexo.

No obstante, las investigaciones sobre las acusaciones contra el actor siguen en pie pero su equipo legal aclara que el actor se encuentra “muy bien” pese a toda la polémica que lo rodea durante los últimos meses.

Las declaraciones de Effie dieron a otras acusaciones por parte de las antiguas parejas sexuales del actor y muchas aseguraron que él las manipulaba a un nivel emocional para que participaran en prácticas sadomasoquistas.

La polémica fue más fuerte cuando se reveló que muchas de las fechas de cuando presuntamente ocurrieron estos sucesos coincidían cuando Armie Hammer aún sostenía un matrimonio con la madre de sus dos hijos.

Hasta el momento no se sabe cuando Armie Hammer regresará a la actuación, pues su proyecto con Jennifer Lopez terminó por cancelarse.

Además, el antiguo agente y publicista del actor también prefirió dejarlo en medio del escándalo.

Las excusas para alejarse de toda imagen pública por parte de Hammer son que prefiere centrarse en pasar tiempo con su familia.