Inicio ¡Wow! PLLWS, Sam Ourt y Braulio Garza estrenan “Qué Más Da”

PLLWS, Sam Ourt y Braulio Garza estrenan “Qué Más Da”

826
¡Manas! Conversamos con el dueto mexicano que promete marcar una nueva generación en la música electrónica.

El dueto mexicano de música electrónica PLLWS, acaba de lanzar el tema “Qué Más Da” al lado de Sam Ourt y el destacado rapero, Braulio Garza.

PLLWS son un dueto integrado por Charly Torres y Santy Silva originario de San Luis Potosí, quienes proponen un nuevo estilo de música enfocada en la importancia de la expresión y los sentimientos.

Ahora, el talentoso dueto decidió combinar su talento con Sam Ourt, productor venezolano con más de seis años de carrera y el cantante regiomontano Braulio Garza.

“Somos totalmente experimentales y yo creo que está canción, no es una canción urbana, es electrónica y con una parte urbana que está hecho por alguien experto en ese género, sin nosotros haberla hecho”, dijo Santy en entrevista con Escándala.

La inspiración para los artistas llegó por sí sola, pues la colaboración fue muy natural para el dueto con videos musicales con un concepto introspectivo, en tanto Garza era atreverse a experimentar algo nuevo

“La parte de la colaboración en sí ha sido muy padre, me sacó de mi zona de comfort totalmente, un género nuevo, algo en lo que no me había montado, entonces lo difruté mucho y desde que escuché la canción supe que quería estar ahí”, expresó Braulio.

Además, el rapero agregó que existió una buena química entre el dueto musical y el rapero, pese a que fusionaron estilos musicales y los problemas que la pandemia por COVID-19 ha generado.

No obstante, las ideas diversas entre las cuatro mentes productoras de este sencillo que experimentalmente es fascinante para una nueva generación de música.

Finalmente, el dueto agregó que en futuro buscan seguir creciendo, pues no buscan la fama sino generar ayudar a la gente a que siente escuchada.

Por ello los artistas invitan a todes a escuchar esta colaboración que es diversa como la comunidad LGBT+, pues tanto para PLLWS como Braulio Garza un mundo sin diversidad no podría existir.

LA VIDEAAA: