Inicio ¡Wow! Danna Paola se vuelve embajadora de Fendi

Danna Paola se vuelve embajadora de Fendi

1183
¡Mis Final Felices! Mi Danna Paola sigue triunfanda como siempra y ahora es embajadora de Fendi.

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, se vuelve la primera embajadora de la tan exclusiva y lujosa marca italiana Fendi en México.

En redes sociales la marca de lujo dio a conocer la noticia en una publicación donde la da la bienvenida oficial a la intérprete de “Kaprichosa” y en las fotos se aprecia a Danna con piezas exclusivas de la marca italiana.

“Artista polifacética con un sentido del estilo divertido y valiente. Estamos encantados de dar la bienvenida a @DannaPaola a la familia #Fendi como la nueva #FendiAmbassador”, dice la publicación de la maison en rede sociales.

Con esto, la joven actriz mexicana se suma a la lista de artistas que son considerados para ser embajadores por una firma internacional de lujo.

La actriz quien le dio vida a “Lu” en la exitosa serie española “Elite” ya se pronunció respecto a este nombramiento y agradece a la marca por elegirla por embajadora para inspirar en la moda a mucha gente.

“Es un gran honor haber sido elegida la primera embajadora de Fendi en México. Fendi es reconocida internacionalmente por su elegancia, innovación y estilo, valores que compartimos y que estoy feliz de transmitir para inspirar a mucha gente”, expresó Danna.

Hasta el momento, las redes sociales se han llenado de comentarios de apoyo hacia la intérprete, pues este año fue importante en la carrera artística de Danna por recibir desde nominaciones al Latin Grammy hasta este nombramiento con lo que cierra broche de oro el año.