Inicio ¡Guácala qué rico! Manuel Skye, el astro canadiense del cine para adultos gay ¡Que también...

Manuel Skye, el astro canadiense del cine para adultos gay ¡Que también es «zipolitera»!

10165

Conoce un poco más sobre Manuel Skye, el astro canadiense del cine para adultos gay. Descubre otros aspectos y facetas de su vida ¡Y su gusto por las playas mexicanas!

Luis Miguel Romero
X: @LuisMiguelR01
Facebook: @LuisMiguelR02
Instagram: @luismiguelr03

Es casi imposible que muchxs de ustedes no le conozcan. Y es que, desde su irrupción en la industria del cine para adultos, hace menos de una década, se ha posicionado como una de las estrellas más prolíficas del género gay.

Y no es para menos. Tan solo basta con verlo para caer cautivadx por su atractiva presencia. Ahora que, si lo miramos sin ropa (como es habitual), ¡Las razones son mucho muy grandes y obvias!

Pero detrás del erotismo y la cachondería que representa su trabajo, el actor y modelo también tiene otras facetas muy interesantes que vale la pena descubrir. Se trata del guapo y sexy Manuel Skye.

De Canadá para el mundo

Manuel Skye nació y creció en Montreal, Quebec, Canadá. Esta ciudad está ubicada en la parte francoparlante del país. De allí ese acento sexy y encantador que posee Manuel.

Manuel afirma que desde muy joven, fue precoz en su sexualidad. El actor ha mencionado con humor que, las películas del actor y action man de Hollywood Jean-Claude Van Damme, le estimularon  su despertar sexual y le confirmaron su orientación homosexual.

De hecho, Manuel se considera un «Platinum Golden Gay», nombre que, en el argot gay, se les da a los hombres gay que jamás han tenido contacto sexual con una mujer. Manuel suele bromear al respecto:

«Nací por cesárea. Soy aún más gay».

Manuel Skye

Su debut en la industria «por la puerta grande»

Manuel llevaba más de una década interesado en filmar «nopor». Su inspiración y referencia era el legendario François Sagat. Comenzó realizando modelaje de desnudos, llegando a trabajar con el connotado Mark Henderson.

Fue precisamente en una sesión de fotos para Henderson con el actor Mick Stallion, entonces esposo de Manuel, el que lo llevó a la industria. El director Steve Cruz vio sus fotos y le contactó para rodar con Falcon Studios en 2016. Manuel tenía 37 años.

Manuel Skye

De inmediato, la atractiva personalidad y notable y grandioso desempeño de Manuel ante las cámaras, le posicionaron con rapidez en la industria. En 2018, ya había recibido un premio como el Mejor Daddy del año.

Al cabo de poco tiempo, Manuel pasó a rodar con otras destacadas casas productoras de prestigio. Ha filmado para Men.com, Cocky Boys y Lucas Entertainment, entre otras. «Por sus armas» han pasado prácticamente todas las grandes figuras contemporáneas de la industria: Valentin Amour, Max Adonis, Drew Dixon, Salvador Elizondo, Jefrey Lloyd, Sean Xavier, Manuel Reyes, Rocky Vallarta, Evan Knoxx, Allen King y muchos, muchos más.

Yoga al servicio del «nopor»

Manuel practica yoga y promueve un estilo de vida saludable desde hace muchos años. Y ha aplicado sus técnicas y conocimientos en la industria. Es famoso por sus posiciones y acrobacias «exóticas» en sus escenas. Esto es parte de su marca personal. Respecto a su desempeño, Manuel ha comentado:

“Cuando me piden que sea más bruto con el pasivo, me preocupo siempre de que esté a gusto, escucho su respiración a ver cómo lo lleva y me fijo en su lenguaje corporal, intento que él también disfrute”.

Y es que el actor también es célebre por la intensidad de sus escenas. Aunque es predominantemente «top», no ha dudado en fungir como «bottom», siempre al servicio del gusto del espectador.

Manuel Skye

El mundo espiritual de Manuel Skye

En 2023, Manuel incursiona en el mundo literario con la publicación del libro «Seven Skyes Under». Se trata de una especie de «enciclopedia de la espiritualidad». En él, Manuel entrelaza los mundos del sexo y el fitness, con el fin de ayudar, guiar e inspirar a llevar un estilo de vida positivo. Esto, desde luego, sin dejar de lado su faceta como pornstar.

¡También es «zipolitera»!

Manuel es un visitante asiduo de nuestro país. Al trabajar con unos estudios de prestigio, ha filmado en Puerto Vallarta y ha sido invitado a muchos eventos y espacios LGBT+ y de entretenimiento para adultos en el país. Recientemente, Manuel nos regaló un momento divertido en redes sociales al subir un simpático reel junto a «Pipe», su gato, en el que ambos afirman ser «zipoliteras».

Y aquí un ejemplo más de que, detrás de las imágenes de erotismo que nos ofrecen en sus escenas, los «pornstars» son humanos comunes, con otros aspectos de su vida bien interesantes.

Manuel Skye

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escándala (@escandala)

Te puede interesar: Allen King, el «Nacho Vidal del cine para adultos gay»