Inicio Uncategorized “¡Maricones, os vamos a cortar la polla!” unos agresores corretearon y 2...

“¡Maricones, os vamos a cortar la polla!” unos agresores corretearon y 2 mujeres trans en España

385

¡Qué mieda manas!

le pusieron una corretiza a dos hermanas trans en Valencia, España

“¡Maricones, os vamos a cortar la polla!” fueron los gritos que escucharon mientras corrían para salvarse.

La Policía de Valencia detuvo por el delito de odio a 2 jóvenes de 19 y 22 años que acorralaron, amenazaron y persiguieron a 2 mujeres trans con una cadena metálica de un metro de longitud y por intentar atropellar a un hombre que las defendía durante la persecución.

Los hechos sucedieron en la madrugada, cuando las dos mujeres trans esperaban el camión. Los presuntos delincuentes detuvieron su auto, con el único fin de menospreciarlas por su condición de personas trans allí les gritaron: «¡Maricón! ¡Travelo de mierda, que tienes polla!».

Un joven que pasaba por la zona salió en defensa de las mujeres trans, los agresores le increparon e intentaron atropellarle.

En eso las 2 mujeres caminaron pero las siguieron con el coche, las mujeres decidieron entrar en el parque para evadirlos pero las comenzaron a perseguirlas y a gritarle «vamos a matarlas» y «maricones, os vamos a cortar la polla. Hay que matar a la gente como vosotros. ¿No os da vergüenza por vuestra familia?».

Las mujeres corrieron y por fortuna se toparon con una patrulla que las ayudó y logro detener a los agresores transfóbicos.

¡K mieda mamas!