Inicio ¡Guácala qué rico! ¡Que buen ángulo! Sebastián Rulli enseña su esculpida retaguardia en nueva serie

¡Que buen ángulo! Sebastián Rulli enseña su esculpida retaguardia en nueva serie

9688

Si la serie televisiva «El extraño retorno de Diana Salazar» ya me estaba atrapando ¡ahora me declaro fan absoluta hijxs! Ayer miraba la serie cuando casi se me salen los ojos al ver a mi adorado Sebastián Rulli enseñando «cachete».

Rulli, junto con su pareja, la actriz Angelique Boyer, protagoniza una nueva versión de «El extraño retorno de Diana Salazar», aquella memorable telenovela que en 1988 protagonizó mi comadre Lucía Méndez.

Aquella inolvidable primera versión de la telenovela fascinó a la audiencia al abordar temas paranormales atípicos en los melodramas televisivos de la época.

Esta nueva versión en formato de serie, intenta complacer a la audiencia que aún recuerda la versión original de la Méndez. Por lo pronto, seguramente muchxs estamos muy complacidxs por apreciar la esculpida anatomía de Rulli en pantalla.

Rulli nos «retrató» en una sensual escena donde aparece bañándose. Si manas, con agüita calientita, enjabonadito, mojadito…

Y más mojadxs vamos a quedar nosotrxs pues, al parecer, la trama estará llena de escenas muy candentes, por lo que, de seguro, veremos más de la esculpida anatomía de mi adorado Rulli en escena.

¿Ya les interesó la serie verdad cochinonas? Pues les comparto que «El extraño retorno de Diana Salazar» ya está disponible, en su primera temporada, a partir del 17 de mayo pasado a través de la plataforma ViX.