Inicio ¡La chisma! ¡Con todo hermana! Ricardo Peralta podría estar en «La Casa de los...

¡Con todo hermana! Ricardo Peralta podría estar en «La Casa de los Famosos México 2»

1172

¡Invoco al universo para que sea cierto manas! Los rumores apuntan a que mi sobrino Ricardo Peralta, podría ser parte del elenco de «La casa de los Famosos México 2».

Mi comadre, integrante del ya legendario dueto de youtubers «Pepe y Teo», está prácticamente confirmada para participar en este exitoso reality, de acuerdo a lo afirmado por «chismosos profesionales» de la tele como mi tío Pepillo Origel, Martha Figueroa y Flor Rubio, en sus respectivos espacios de espectáculos.

Recordemos que mi sobrino «La Pepe», no es ajeno a participar en reality shows. Ha estado en dos temporadas del reality de comedia «LOL», y también se coronó como ganador del reality culinario «MasterChef Celebrity» en su edición 2022.

De hecho, en su triunfo en «MasterChef», la comadre se convirtió en el primer hombre abiertamente gay en ganar un reality en México.

Te recomendamos leer: Ricardo Peralta gana MasterChef Celebrity México

Y es que mi sobrino tiene carisma y gracia de sobra. La producción del reality cree que mi Ricardo podría conectar con las audiencias de una manera similar que mi comadrísima Wendy Guevara, ganadora de la primera edición del reality en 2023.

En semanas previas se filtraron nombres de miembros de la comunidad LGBT+ que podrían estar en el reality, sobre todo otras integrantes del «Clan de las Perdidas» como Paolita Suárez, Kimberly «la más preciosa» y Karina Torres. Sin embargo, Poncho de Nigris, ex participante del proyecto, reveló en un live que: «Ninguna trans estará esta temporada».

De confirmarse el ingreso de mi «Pepe», ¡es seguro que tendré un favorito esta temporada mis cielas!

«La Casa de los Famosos México 2» se estrenará el 21 de julio de 2024 en la señal de TelevisaUnivisión y la plataforma streaming ViX.