Inicio ¡Wow! Dakota Johnson protagoniza la película lésbica «Am I Ok?»

Dakota Johnson protagoniza la película lésbica «Am I Ok?»

1278

Aunque a principios de año a mi adorada Dakota Johnson no le fue muy bien con la cinta superheróica «Madame Web», parece que ahora se reivindica con el estreno de «Am I Ok?», una nueva cinta de temática lésbica.

Les cuento mis cielas que esta cinta está dirigida por la actriz y cineasta Tig Notaro y su esposa Stephanie Allynne.

La cinta nos cuenta la historia de «Lucy», una chica treintañera que busca al «hombre de su vida» en distintos medios. Pero en medio de esta búsqueda, la mujer descubre que es lesbiana. Ella comparte su realidad con su mejor amiga «Jane», con quién comparte todo y a quien no le sorprende la revelación. «Lucy» decide entonces ampliar sus horizontes y buscar relacionarse con otras mujeres. Pero su camino en su nueva vida tampoco estará exento de lágrimas y vicisitudes.

Además de Dakota Johnson, la película cuenta con un elenco integrado por Sonoya Mizuno, Jermaine Fowler, Kiersey Clemons, Molly Gordon, Sean Hayes y la propia directora, Tig Notaro.

La película se basa en la historia real de la guionista, Lauren Pomerantz, quien trabajó como escritora del late night show «The Ellen DeGeneres Show» durante más de diez años. Pomerantz señaló que la historia está basada en su amistad en la vida real con Jessica Elbaum, productora de la película.

La cinta tuvo su estreno en el Festival Sundance 2022, con pocas esperanzas de un estreno comercial inmediato. Afortunadamente, la plataforma streaming Max ha apostado por el proyecto y la cinta se estrena el próximo 6 de junio.

La trama se ve buena manas. Hay que estar al pendiente del impacto que cause este ambicioso proyecto fílmico.