Sheila Devil, la hija del cantante Camilo Sesto, fue arrestada por consumo y portación de sustancias ilegales.
Sheila Devil, la hija trans del legendario cantante español Camilo Sesto, ha sido arrestada en Madrid por consumo y portación de sustancias ilegales.
La hija del famoso cantautor, lleva mucho tiempo siendo objeto de alerta debido a su comportamiento errático y sus supuestas adicciones a diferentes sustancias. Según se ha reportado en distintos medios, la joven vive una vida complicada y se ha puesto en peligro en varias ocasiones. Como ejemplo de sus actitudes extrañas, recientemente, en una entrevista, Sheila afirmó que su verdadera madre era Rocío Dúrcal.
En enero, Sheila compartió un alarmante mensaje a través de sus redes sociales que muchxs consideraron un grito de ayuda para sus adicciones. Posteriormente se mantuvo alejada de las redes sociales.
Este miércoles se reportó que la joven fue detenida por posesión de drogas al ser sorprendida con 12 gramos de cocaína.
Y es que en España, la ley menciona que lo máximo que se permite portar a una persona son siete gramos y medio para consumo propio. Por ello, la cantidad que portaba Sheila ya es considerada como “tráfico de estupefacientes”.
Sheila pasó la noche detenida y ahora está en espera de pasar a disposición judicial en los Juzgados de Torrelodones.
Medios españoles se comunicaron con la mexicana Lourdes Ornelas, madre de Sheila, quien confirmó el arresto de su hija. Ornelas ya se encuentra en la residencia de su hija.
De ser considerada culpable de delito, Sheila podría pasar de 3 a 6 años de cárcel.