El festival Coachella 2025 ha arrancado con el pie de derecho con espectáculos como los de los dos cantantes.
El festival musical Coachella 2025, uno de los más grandes e influyentes del mundo, ha arrancado con el pie derecho con grandes espectáculos.
El icónico festival arrancó el pasado viernes 11 de abril en California. Y entre las presentaciones que «prendieron» a lxs asistentes estuvieron las de Lady Gaga y Benson Boone.
Gaga fue aclamada por la crítica por su espectacular show que emuló una obra dramática dividida en seis actos. En un momento cumbre de su presentación, la también actriz simuló una batalla entre su yo del pasado y la artista actual al ritmo de “Poker Face”. Al final enterró simbólicamente esa versión anterior de sí misma y renació con temas como “Perfect Celebrity”.
La estrella cerró su presentación al ritmo de “Bad Romance” y una frase que provocó la euforia del público: “Los monstruos nunca mueren”.
Por su parte, el talentoso Benson Boone provocó revuelo con su interpretación de «Bohemian Rhapsody» al lado de Brian May, el guitarrista de Queen.
Además de Gaga y Boone, el primer día del show brilló con la presencia de figuras como Lola Young, Ca7riel, Paco Amoroso y Los Mirlos.