Inicio ¡Wow! Coro Gay de la Ciudad de México anuncia la serie de conciertos...

Coro Gay de la Ciudad de México anuncia la serie de conciertos que ofrecerán durante mayo y junio de 2025

330
Coro Gay de la Ciudad de México anuncia

El Coro Gay de la Ciudad de México anuncia la serie de recitales y eventos que presentarán en el marco de las celebraciones del Orgullo LGBT+.

El Coro Gay de la Ciudad de México anuncia la serie de eventos que presentarán en el marco de las celebraciones del Orgullo LGBT+, en mayo y junio próximos.

Estas presentaciones iniciarán el 2 de mayo en el Teatro Benito Juárez y culminarán con dos magnos conciertos los días 21 y 22 de junio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, durante los meses de mayo y junio, el Coro ofrecerá un total de seis conciertos. Estos tendrán como escenario los diferentes recintos de la Dirección del Sistema de Teatros CDMX.

Esta gran gira lleva por título «Camino a Vértices». El magno concierto final se titula simplemente «Vértices» y se realizará los días 21 y 22 de junio.

Los conciertos de la gira

La programación de «Camino a Vértices» es la siguiente:

  • Concierto Voces Violetas (a cargo de voces femeninas): viernes 2 de mayo a las 20:00 hrs. en el Teatro Benito Juárez.

 

  • Concierto Nubes Malva:  sábado 17 de mayo a las 18:00 hrs. en el Teatro del Pueblo.

 

  • Concierto De cero a mezzos (a cargo de mezzosopranos: viernes 23 de mayo a las 20:00 hrs. en el Foro A Poco No.

 

  • Concierto Entre divas y masculinidades (con tenores y barítonos): domingo 25 de mayo a las 18:00 hrs. en el Teatro del Pueblo.

 

  • Concierto De ángeles, reinas y leonas (con tenores y bajos): viernes 30 de mayo a las 20:00 hrs. en el Teatro Sergio Magaña.

 

  • Conciertos Vértices: sábado 21 a las 19:00 y domingo 22 de junio a las 18:00 hrs. en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, con la totalidad de las 90 voces que componen a la agrupación coral.

En cada uno de los conciertos se contará con las diferentes secciones corales de la agrupación, además de destacados músicos invitados. El equipo creativo base está conformado por Enrique Dunn, en la dirección artística; Fernando Gómez Pintel, en la dirección de escena; Alberto Salgado, en la coreografía y Alan Muciño, como pianista residente.

Como es costumbre del ensamble, se tendrá músicos en vivo, cambios de vestuarios y escenografía alusiva al tema. Se contará también con intérpretes de Lenguajes de Señas Mexicanas y supertitulaje con traducción de las canciones en inglés.

Para conocer los detalles de esta programación, recintos, fechas y horarios visite las redes sociales oficiales del Coro.

Te puede interesar: El Coro Gay de la Ciudad de México presentará el espectáculo «Nubes Malva»