Inicio ¡Wow! Así fueron las reacciones al triunfo de Wendy Guevara en LCDLFM #Videas

Así fueron las reacciones al triunfo de Wendy Guevara en LCDLFM #Videas

579
Wendy Guevara

Wendy Guevara se volvió tendencia desde que inició “La Casa de los Famosos México” y era la favorita para ganar el reality show.

¡Orgullo trans! Mi comadre Wendy Guevara hizo historia anoche al ser la pimera mujer trans en ganar un reality show de televisión abierta y en Televisa, además representó a las personas trans y a toda la comunidad LGBT+.

Después de estar 10 semanas aislada mi Wendy logró coronarse como la ganadora de “La Casa de Los Famosos México” y así llevarse el gran premio de los cuatro millones de pesos, pero no solo se llevó eso, pues también se ganó el cariño de México.

Gracias a su carisma y su forma de ser, mi comadre Wendy recibió más de 18 millones de votos del público superando así a sus otros compañeros logrando llevarse la corona de la victoria.

El triunfo de mi Wendy generó miles de reacciones por parte del público, su familia y de varias celebridades.

Una de las reacciones más emotivas fue la de su familia, su madre al conocer que su hija era la ganadora de “La Casa de los Famosos México” se emocionó mucho y se ha de ver sentido muy orgullosa de ella.

También miles de personas se congregaron en Zona Rosa de la Ciudad de México donde en todo momento estuvieron apoyando a mi Wendy, y después celebrar su triunfo en el Ángel de la Independencia.

Aquí les dejamos algunas de las reacciones por la victoria de mi comadre Wendy.

@pablochagra Wendy es la gran ganadora de #LaCasaDeLosFamososMx 🔥❤️😭🫶🏼 #WendyGuevara #chismillennial #pablochagra ♬ sonido original – PABLO CHAGRA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Apio Quijano (@apioquijano)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aaron Mercurio (@aaronmercury)

¡Qué Escándala!