Inicio ¡La chisma! Apio Quijano se pelea en viva con Mauricio Garza en la post...

Apio Quijano se pelea en viva con Mauricio Garza en la post gala de LCDLFMX #Videa

903

Mauricio Garza tiene una calurosa pelea en vivo con Apio Quijano y lo corre de la post-gala de La Casa de los Famosos México.

¡Qué fuerta! Luego de que Jorge Losa fuera el séptimo expulsado del reality show La Casa de los Famosos México, en la post gala de Vix conducido por Cecilia Galiano y Mauricio Garza, este último protagonizó una acalorada discusión con el ex participante del reality Apio Quijano.

La pelea ocurrió luego de que Apio quiso dar su opinión sobre la eliminación de Jorge y lo que ha logrado el Team Infierno dentro de La Casa de los Famosos, pero, Mauricio lo interrumpió para que al final no supiera qué decir: “perdón, pero la jefa preguntó qué ¿qué?”.

Por lo que Apio no se quedó callado y dijo: “yo estaba hablando y me interrumpiste para una tontería, ¿es enserio, Mau? ¿Cómo sigues trabajando aquí, Mauricio? Ay no, ya, ay Mauricio ya, qué horror. ¿Para eso me invitaron aquí?».

Luego de las palabras del integrante de Kabah, los ánimos de Garza se calentaron y le sugirió que se fuera del programa.

“Si te quieres ir, te puedes ir”, indicó Mauricio, a lo que Quijano se levantó del asiento, se sacudió los brazo y dijo: “ok, ahí está, chavos”. Mientras que Galiano intentó calmar la situación, “no, aquí todos somos buena onda”.

Mauricio siguió sin intenciones de disculparse y dijo: “No, pero a mí no me van a andar amenazando, la verdad. Desde la primera vez que viniste aquí, llegaste amenazándome”.

A lo que Apio le contestó: “¿Y por qué lo hice? Porque tú hablaste mal de mí, Mauricio”.

“No, porque tú estás en un juego que te expones a eso. Yo soy el conductor, mi amor, yo por eso no entré ahí”, señaló Mauricio Garza.

Después de todo, Galiano intentaba calmar la discusión, y les propuso que “ya después se toman un café”, a lo que Garza dijo: “no, no me interesa”.

Al final, Apio finalmente tomó asiento y continuó dando su opinión, mientras que Mauricio hacia una cara seria, dejando la conducción a Cecilia Galiano.

Aquí la videa de la pelea:

¡Qué Escándala!