Inicio ¡Sexcándala! Mitos y realidades sobre el beso negro

Mitos y realidades sobre el beso negro

664

Le compartimos algunos mitos y realidades sobre una práctica sexual que tiene mucho tabú, el beso negro.

¡Mis besadoras! En el sexo todo se vale, pero ya saben, siempre con consentimiento y responsabilidad. Hay muchas prácticas sexuales que desconocemos y que nos parecen extrañas, pero que por curiosidad queremos experimentar.

Muchas de ustedes les gusta hacer beso negro o que se los hagan y es algo que resulta muy placentero, pero hablars del beso negro puede generar pena y del cual todavía existen tabús sobre esta práctica sexual.

MUACK! Top 10 de los besos más icónicos del cine (+ GIFs) - E! Online  Latino - MX

Por eso, para que les quede claro les comparto algunos mitos y realidades sobre el beso negro, también llamado el anilingus.

Es antihigiénico. El ano es una zona que puede tener muchas bacterias y es por donde evacuamos las heces fecales, pero no necesariamente es una práctica antihigiénica, por lo que si se hacen un buen lavado con agua y jabón y un enema no hay problema, ya que la colita estará limpia. Si tienen mucho vello, es recomendable recórtalo para facilitar la práctica. Así que es un mito, con una buena higiene podrán disfrutar sin problema.

Puede dar mucho placer. Esta es una realidad, pues como saben con cualquier práctica sexual pueden disfrutar, por lo que el beso negro puede ser muy placentero, ya que el ano tiene muchas terminaciones nerviosas, y si se estimula de manera correcta el anilingus será ideal antes de la penetración.

GIF animados: gif besos | Notizie24h.it

No hay que usar protección. Es completamente un mito, ya que con cualquier práctica sexual estamos expuestes a una infección de transmisión sexual, por lo que si practican el beso negro, se recomienda usar protección porque hay casos de ITS y así tendrán mayor seguridad de hacerlo.

Con el beso negro puedo tener un orgasmo. Esto es cierto, ya que con una buena estimulación y un buen trabajo con la lengua, se puede llegar a tener un orgasmo por medio del beso negro, ya que el ano es un área muy sensible.

Solo lo practican los hombres gays. Es un mito, aunque algunas personas tengan esa falsa creencia, el beso negro lo puede practicar las mujeres y personas no binarias, y tener experiencias muy placenteras. Pero por pena, o por cualquier otra cosa, muchas personas no se animan a hacerlo. La práctica y el placer no tienen nada que ver con la orientación sexual o identidad de género.

Se debe lavar el ano y la boca. La saliva también puede transmitir enfermedades e infecciones, por lo que tanto como el ano y la boca deben de estar limpios al hacer el beso negro, antes de practicarlo se recomienda lavar los dientes y sobre todo la lengua, para evitar alguna enfermedad.

53 ideas de GIFS | emoticonos animados, emoticonos, emoticones animados  para whatsapp

Con información de Buzzynice