Inicio ¡Qué mieda! Dos mujeres lesbianas sufren de agresión y amenazas de un hombre en...

Dos mujeres lesbianas sufren de agresión y amenazas de un hombre en España

350

Dos mujeres jóvenes sufrieron de lesbofobia por parte de un hombre quien las insulto y las amenazó de muerte.

¡El horror! En la ciudad de Zaragoza, España, un hombre fue detenido por el delito de odio y de amenazas, luego de haber insultado a dos mujeres lesbianas que solo paseaban a su perro.

Las chicas tuvieron que denunciar al hombre, de acuerdo con el portal Shangay, las jóvenes de 19 y 26 años de edad sufrieron agresiones quien además es un vecino. Las víctimas indicaron que no era la primera vez que esto pasaba.

Sin embargo, esta vez la agresión por parte del hombre fue física e incluso las amenazó de muerte. El vecino vive a solo dos calles de donde viven las mujeres y cada vez que sacan a pasear a su perro reciben insultos del hombre.

Algunas de las agresiones verbales que recibieron del hombre fueron “lesbianas de mierda”, “asco, asco, asco” y “os voy a matar”, contaron que cuando salieron a pasear a su perro, no iban de la mano ni se estaban besando.

Las dos mujeres señalaron que anteriormente ya habían sufrido este tipo de insultos del hombre de 30 años de edad, pero esta vez le pidieron que parara y que nos las insultara ya que ellas no le habían hecho nada. Sin embargo, el agresor intentó enfrentarse a las jóvenes, y hasta le dijo a su perro “puto perro vete con tus lesbianas de mierda”.

El hombre intentó empujar a una de las mujeres y se puso muy agresivo, por lo que tuvieron que llamar a la policía. Ante la llegada de las autoridades, el agresor huyó a su casa y desde ahí siguió insultando a las chicas desde su ventana.

“Nos lanzó la tapa delantera de un ventilador, mientras no dejaba de decir asco, asco, asco y os voy a matar”, relataron las jóvenes.

Asimismo señalaron la importancia de denunciar ya que “es la única forma de detenerlas (las agresiones)”.

El hombre cuenta con varios antecedentes policiales por otros hechos, luego de pasar a disposición judicial, el hombre quedó en libertad pendiente del juicio.

La violencia contra las personas LGBT+ es algo que debe parar y no permitir agresiones de ningún tipo solo por nuestra orientación sexual e identidad de género, por lo que hay que denunciar cualquier tipo de agresión, manas.

Con información de Shangay