Inicio ¡Wow! Mi comadre Alejandra Bogue celebra la triunfa de Wendy Guevara en el...

Mi comadre Alejandra Bogue celebra la triunfa de Wendy Guevara en el Ángel de la Independencia #Videas

620

La Zona Rosa y el Ángel de la Independencia fueron el lugar donde se congregaron miles de personas LGBT+ para ver la triunfa de mi comadre Wendy Guevara y celebrars a lo grande.

¡Mis cielas! La noche del 13 de agosto mí Wendy Guevara hizo historia en la televisión mexicana al ser la ganadora y la primera mujer trans del reality show “La Casa de los Famosos México”, y las calles de la Zona Rosa fue el lugar perfecto para reunir a toda la población LGBTTTIQ+ y apoyar a Wendy.

Por supuesta no podía falta la presencia de mi comadre Alejandra Bogue, pues ella ha sido un icono para Wendy Guevara, la cual siempre mencionaba en la casa.

Wendy veía «Desde Gayola” a La Bogue y decía que ella quería ser como mi comadre y lo logró.

Alejandra Bogue estuvo presente en la calle de Amberes de la Zona Rosa apoyando a Wendy y compartió varios videas en su cuenta de Instagram y por supuesta que también Escándala estuvo ahí.

“Me honra mucho, porque bueno ser parte de esto para nosotras es importante y no lo hacíamos en llamar la atención, lo hacíamos de corazón, como estamos todos aquí”, dijo La Bogue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escándala (@escandala)

Después de conocer que mi Wendy fue la ganadora absoluta de “La Casa de los Famosos México”, todes se fueron a festars al Ángel de la Independencia, y la comunidad LGBT+ le gritaba a mi comadre Bogue por apoyar a Wendy.

“Se me va a salir la lágrima. Me emociona porque me doy cuenta que después de veintitantos años después hice las cosas bien. Gracias a que pude hacer las cosas bien. Estamos festejando a Wendy ahorita”, expresó frente al Ángel.

Las personas LGBT+ presentes aplaudieron el mensaje de La Bogue y le echaron muchas porras, ya que gracias a ella se abrió camino en la televisión mexicana a las mujeres trans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escándala (@escandala)

Entre los comentarios en su publicación de Instagram escribieron mensajes de apoyo para mi Bogue adorada.

«Tu bogue y todas las hermanas y hermanos de la comunidad antes de nuestra generación hicieron esto posible», amartharasu

“Mi amorrr, por ti también inició todo”, Aisha Dollkill.

“ICÓNICA LA BOGUE!!!, Eduardo Iniesta.

“Eres una reina tú también comadre!, Carmen Becerra.

“Mi muñeca hermosa tanto que admirarte y agradecerte eres un ángel mi Ale bella”, Nanis Alejandre.

“Creo que la mayoría creció viendo a la bogue en la tv, para mí era y es una artista tan mágico mis respetos para ti reina”, Raukin.

Esos son solo algunos de los muchos comentarios que le escribieron a mi querida Bogue, quien ha sido una gran referente para muchas personas LGBT+.

Ay manas, sin duda fue una noche inolvidable e histórica que jamás olvidaremos, bien merecido tiene el triunfo mi Wendy Guevara y ni moderrimo.

¡Qué Escándala!