Inicio ¡La chisma! Estas fueron las felicitaciones de las celebridades por la triunfa de Wendy...

Estas fueron las felicitaciones de las celebridades por la triunfa de Wendy Guevara en LCDLFM

481

Desde mi comadre Gloria Trevi hasta Danna Paola felicitaron a mi Wendy Guevara luego de fue la ganadora absoluta de “La Casa de los Famosos México”.

¡Manas! Mi comadre Wendy Guevara anoche fue una de las personas que hizo historia en la televisión mexicana al haber ganado el reality show “La Casa de los Famosos México”, siendo la primera mujer trans en ganar este tipo de programas en TV abierta y en Televisa.

La triunfa de mi Wendy generó diversas reacciones en redes sociales hasta algunas celebridades felicitaron a la influencer, pues desde que comenzó el reality se ganó el cariño del público así como de las figuras del espectáculo.

Mucho fue el impactó que desató Wendy dentro de la casa que hasta le llevaron grandes celebridades como Gloria Trevi, Paulina Rubio, Manuel Turizo y Thalía aunque ella no estuvo presente pero se conectó por videollamada con les habitantes.

Una de las primeras en felicitars a Wendy fue la mismísima Gloria Trevi, de quien es fan número uno y siempre la mencionaba dentro de la casa.

Fue a través de una historia en su cuenta de Instagram donde Gloria felicitó a Wendy y le dedicó unas palabras.

“Mi Wendy preciosa, felicidades. Tu éxito tu éxito significa un paso adelante en esta lucha por la igualdad, por la aceptación y por el respeto, de la que creo que yo también formo parte. Así que muchísima gente estamos muy orgullosos de ti, muy contentos y felicidades a todos los que apoyaron a ayudaron a que la mente se les vaya abriendo”, expresó la cantante.

Danna Paola también no quedó atrás y celebró el gran triunfo de Wendy Guevara, expresando que cambió la historia de la televisión mexicana, en un país donde los transfeminicidios suceden todos los días.

“REINA Wendy Guevara.

Felicidades, mereces sonreír siempre!! cambiando la historia de la de la televisión mexicana, en un país donde la transfobia, homofobia y los transfeminicidios suceden todos los días. Ella se ganó el cariño del mundo entero. BRILLANDO”, escribió en una historia de su Instagram.

Otras de las celebridades que felicitó a mi comadre Wendy, fue mi sobrina Karlita Díaz.

“TE AMAMOS

GANADORAAAA!!!

@soywendyguevaraoficial

En otra historia escribió: ¡¡¡Y nimoderrimo hermana eres la más GANADORAAA!!!

El influencer y que también hizo historia por ganar el reality “Master Chef Celebrity” Ricardo Peralta, reaccionó al triunfo de mi Wendy.

Por otro lado, la cantante Kenia Os, compartió en sus historias una publicación donde dice que “Wendy Guevara es la primera chica trans en ganar un reality show mexicano”, y la acompañó con la bandera trans y dos corazones blancos.

Otra famosa que felicitó a Wendy fue Erika Buenfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Galilea Montijo quien fue la conductora de “La Casa de los Famosos” también le dedicó unas palabras en una publicación en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

También Henry Martín, delantero del América mostró ser fan de Wendy, pues a través de su Twitter se pronunció tras la victoria de la influencer con una palabra que la caracteriza.

Nimoderrimo“, escribió.

Ay manas, pues mi Wendy no solo ganó un premio, sino que también se llevó todo el cariño y amor de muchas personas y que sin duda será una fecha la cual siempre recordaremos. ¡Felicidades por ese triunfo mi Wendy! ¡Y ni moderrimo!

¡Qué Escándala!