Inicio ¡Wow! Denisse Guerrero reaparece en redes sociales. ¿Se viene el regreso de Belanova?

Denisse Guerrero reaparece en redes sociales. ¿Se viene el regreso de Belanova?

690

Mi comadre Denisse Guerrero cumplió 43 años y lo celebró en grande abriendo su cuenta de Instagram, donde compartió un mensaje que nos dejó impactadas.

¡Mis rosa pastel! El grupo Belanova tuvo un gran éxito en los años 2000 y en 2018 la banda anunció una pausa indefinida, pero ahora todo parece indicars que regresan con nueva música, ¡ay que emoción! Pues así lo dio a entenders mi Denisse en su mensaje de Instagram.

“Un año más para decir que la vida aún vale la pena, la existencia tiene sentido, nuestra misión es encontrarlo. Gracias a todos por la espera, lo mejor está por venir. Bendiciones. Denisse G.”, escribió la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @denisseguerreroofficial

El mensaje lo acompañó con una serie de fotas donde luce espectaculars con un vestido y zapatos negros divinos, con motivo de su cumpleaños número 43, sin embargo, comadres, con este mensaje miles de fans esperamas que sea el anunció del regreso a la música de la banda.

Belanova está integrado por Denisse Guerrero la vocalista, Edgar Huerta en los teclados y Ricardo Arreola en el bajo, la grupa ha generado mucha atención en las redes sociales por un trend que se viralizó en Tik Tok donde hacen uso de su famosa canción, “Rosa Pastel”. “Si yo quería ser esa mujers la madre de tus hijes y juntes caminar hacia al altars”, ¡Ay manas, me emocioné!

Comadres, en el 2018 fue cuando Belanova anunció un receso indefinido en la música de la agrupación tras lanzar el álbum “Viaje al centro del corazón”.

Ay mis cielas, pues no queda más que esperars si la banda regresa con nueva música, tal vez con un nuevo disco o un sencillo, no sabemas, manas, pero ya queremos volvers a escuchars a mi Belanova. ¡Y ni moderrimo! como dice mi comadre Wendy Guevara.

¿Ustedes que opinan, manas? ¿Quieren que regrese Belanova? ¡Qué Escándala!