Inicio ¡Wow! Shinjiro Atae, estrella del J-Pop se declara abiertamente gay

Shinjiro Atae, estrella del J-Pop se declara abiertamente gay

671

La estrella del pop japonés, actor y modelo, Shinjiro Atae, sorprendió a sus seguidores luego de declararse abiertamente gay durante una convivencia con sus fans en Tokio.

¡Manas! De acuerdo con el medio estadounidense Just Jared, Atae de 34 años de edad dio un emotivo discurso ante miles de personas, donde tomó la decisión de hablar con sus fans sobre su sexualidad, con lo que recibió muchos aplausos.

El cantante expresó que le llevó mucho tiempo decir su orientación sexual, y pensaba que el mundo nunca lo aceptaría como artista y habló sobre su proceso de autoaceptación.

«Me ha llevado mucho tiempo poder decir que soy gay. Ni siquiera podía decírmelo a mí mismo. Temía que incluso si pudiera aceptar la verdad, el mundo nunca me aceptaría como artista. Sin embargo, me he dado cuenta de que es mejor, tanto para mí como para las personas que me importan, incluidos mis fans, vivir la vida auténticamente que vivir una vida que nunca acepte quién soy realmente. Espero que las personas que están luchando con el mismo sentimiento encuentren coraje y sepan que no están solas», dijo.

Shinjiro, también compartió el emotivo mensaje que dio ante sus fans en sus redes sociales.

Asimismo, dio la noticia sobre el estrenó de su nueva canción titulada, “Into The Light”, y parte de las ganancias de la canción se donarán a la asociación Pride House Tokyo, primer centro LGBT+ permanente de Japón y a ReBit, organización que brinda recursos y apoyo para jóvenes LGBT+.

También dijeron que se realizará un documental sobre la vida de Shinjiro Atae.

Cabe recalcar que en Japón todavía faltan derechos LGBTTTIQ+, pues aún es un país conservador y es algo que les activistas LGBT+ japoneses siguen luchando para lograr que haya leyes que defiendan los derechos LGBT+ de ese país.

Con información de Just Jared