Inicio ¡Wow! Así reaccionó Mónica Naranjo al opinar de las celebridades que han sido...

Así reaccionó Mónica Naranjo al opinar de las celebridades que han sido homofóbicas

318

Mónica Naranjo ha sido una gran referente de la comunidad LGBT+ pues sus canciones han sido interpretadas por drags y ha sido aliada de la diversidad sexual.

¡Mis cielas! Mónica Naranjo estuvo de gira con su Mimétika Tour 2023, con la cual se presentó en el Auditorio Nacional así como en Guadalajara y Mérida. Durante la rueda de prensa de su gira fue cuestionada sobre qué opinaba de las celebridades que han sido homofóbicas como Yuri, Eduardo Verástegui, Vicente Fernández, entre otres.

La periodista recordó los comentarios homofóbicos que han hecho estas celebridades como Eduardo Verástegui, quien ha dicho que la homosexualidad está relacionada con la pedofilia, Yuri, que también ha tenido este tipo de comentarios y ha sido fuertemente criticada, así como el fallecido Vicente Fernández quien también causó polémica.

Luego de la pregunta de la periodista, Mónica Naranjo solo se acercó el micrófono a la boca y abrió las manos si dar alguna opinión, moviendo su cabeza de un lado a otro y quedarse por un momento callada, a lo que las personas presentes le aplaudieron.

@lasmarianotas Asi fue reacción de Monica Naranjo al opinar de las figuras públicas que han sido Homofobicos como Yuri, Eduardo Verástegui o Vicente Fernández #MonicaNaranjo #GloriaTrevi #Yuri #lgbt #pride #sinpalabras #mexico #españa #Polemica #FrasesDeMama ♬ sonido original – LasMariaNotas

Pero todo quedó ahí, manas, la intérprete de “Sobreviviré” dio un mensaje a la comunidad LGBT+ y señaló que no hagamos caso de esas cosas.

“Esas cosas no son sanas, no son buenas. Lo único que hacen es vertir en una toxicidad en una sociedad que podemos llegar a la Luna, el ser humano es maravilloso. Porque perdernos por el camino con tonterías como esas”, dijo.

Asimismo, expresó que ella se crío “dentro de la comunidad, para mí la comunidad nunca ha sido nada ajeno. Toda la vida desde que era pequeña en mi casa ha habido grandes artistas. Mis padres tenían ya incluso amigos de parejas gays, parejas de lesbianas, amigos íntimos, para mí, no ha sido nada raro. Hacer la música con los mensajes que he creado ha sido completamente natural, porque me he criado en ese ambiente”.

Mónica Naranjo sin duda siempre ha apoyado a la comunidad LGBT+ y la ha defendido. Por último, hizo un llamado a todes les artistas sobre la importancia de que apoyen y defiendan lo que sienten importante.

¿Cómo ven, manas? ¡Qué Escándala!