Inicio ¡Wow! Wendy Guevara es la ganadora de “La Casa de los Famosos México”

Wendy Guevara es la ganadora de “La Casa de los Famosos México”

525
Wendy Guevara

Luego de 10 semanas llegó a su fin el reality show “La Casa de los Famosos México” y la ganadora absoluta fue mi comadre Wendy Guevara.

¡Y nimoderrimo! Luego de 71 días de aislamiento, resulta y resalta que mi comadre Wendy Guevara se convirtió en la ganadora del reality show, llevándose cuatro millones de pesos y el cariño del público.

“La Casa de los Famosos México” fue un fenómeno de la televisión abierta y pues como no, manas, si se encontraba participando mi Wendy, tan solo ella recibió más de 18 millones de votos del público.

Luego de darse a conocer el triunfo de mi comadre y quedarse sola por unos minutos en la casa, se mostró muy sorprendida y no se la podía creer, manas, pues hasta fue a tomars un poco de agua debido a la impresión de haber sido la ganadora de “La Casa de los Famosos”.

“Gracias, estoy temblando, me están temblando los pies, no lo puedo creer Dios mío”, dijo mi Wendy al conocer el resultado final.

Uno de los momento más conmovedores fue cuando mi Wendy al quedarse sola sin ningún habitante en la casa le dijo a la jefa: “me siento como muy sola, pero feliz” a lo que la jefa le respondió: “Wendy siempre estoy aquí para ti, no estás sola. Te estoy acompañando Wendy”.

Después pasó al confesionario y tomo una llave con la que abrió la caja transparente donde se encontraba el maletín dorado con el premio.

Antes de que iniciara el programa, miles de personas LGBT+ se congregaron en la Zona Rosa de la Ciudad de México para ver ganar el triunfo de Wendy y después celebrarlo en el Ángel de la Independencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escándala (@escandala)

Ay manas, pues sin duda mi Wendy Guevara hizo historia en la televisión mexicana en ser la primera mujer trans en ganar un reality show de Televisa, lo que marca un momento importante y significativo en la lucha contra la transfobia y discriminación hacia las personas trans.

Tocar el tema de las personas trans era casi un tema tabú en la televisión abierta, y esto es una noticia que merece que este en todas partes y ni moderrimo. El triunfo de Wendy Guevara marcará historia por representar y reconocer a las personas trans, así como de toda la comunidad LGBT+ en la televisión mexicana viejaaaaaa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escándala (@escandala)

Ay hermanas, pues todas estamos muy contentas por la victoria de mi comadre Wendy, felicidades por este triunfo ¡Y no importa, porque la vida es corta!

¡Qué Escándala!