Inicio ¡La chisma! “Puerquita Puercona”, la nueva mascotidrag

“Puerquita Puercona”, la nueva mascotidrag

1035

Puerquita Puercona es una nueva mascotidrag que se está dando a conocer y la cual es muy divertida.

¡Mis drags! Muchas conocemos a la Burrita Burrona, quien fue una de las primeras mascotidrag que se ganó el cariño de mucha gente y gracias a ella otras personas se han animado a crear otros personajes como es el caso de “Puerquita Puercona».

La nueva mascotidrag tiene poco que abrió su cuenta de Instagram y ya tiene algunes seguidores, lleva puesto un body completo color rosa y la amamas.

También tiene cuenta de TikTok donde ya ha publicado varios videos muy divertidos, en su perfil dice que es fanática de las amapolas y es veneperuana.

En un TikTok, Puerquita Puercona, agradeció a la Burrita Burrona por haberla ayudado “a salir de una gran depresión” y la cual la inspiró y la levantó “tanto así que quería ser su hija drag”.

“Amo a la burrita es la diosa del mundo mundial lo intente pero los malos comentarios no me han ayudado a mejorar solo quería ser feliz, vivir y hacer que otras personas se sintieran felices […]”, escribió.

“Burrita Burrona gracias por ser la gran inspiración que eres para miles y miles nunca cambies mi luz hermosa siempre te veré tras la pantalla…”, agregó.

@puerquitacerdonia las personas no entenderan y solo juzgaran y señalaran pero no me puedo pelear con todo mundo no mr hace mejor que los que me crtican solo es una coraza ficticia sean felices sean amables sean empaticos @Burrita Burrona gracias por ser la gran inspiracion que eres para miles y miles nunca cambies mi luz hermosa siempre te vere tras la pantalla la ut se rindio seguro que si londiras jajajajaj @Bufada Fabiola @Tasha La Mapasha nunca te rindas seque tienes el gran potencial y lo lo lograrás con amor ohik ohik ohik #mexico #mexico #mexico #mexico #blackpink #mocout #burritaburrona #habraquever #foryoupage ♬ sonido original – Vallenato Sentimientos

Puerquita Puercona ha recibido mucho hate, manas, es algo muy frecuente que se ve en las redes sociales, pero hay que dar oportunidad a todas las personas. Hay comentarios de algunes seguidores que la animan a seguir y que llegará muy lejos.

Burrita Burruna compartió un TikTok reaccionado a un video de Puerquita Puercona, donde se muestra que la apoya, incluso hay comentarios que piden una colaboración entre las dos mascotidrags. ¡Nos encantaría, mis cielas!

Así que mi Puerquita Puercona tu sigue adelante, nosotras te apoyamas. ¡Ya la queremas adoptars!

¡Qué Escándala!