Los Backstreet Boys forman parte de una campaña promovida por uno de los refugios de animales más grandes de Texas.
Los Backstreet Boys, una de las boybands más icónicas de todos los tiempos, forman parte de una emotiva campaña.
Resulta, mis cielas, que la banda vuelve a robarnos el corazón. Pero no por su música, ni por lo guapotes que están, sino por una noble causa que están apoyando.
Resulta que A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, forman parte de una campaña organizada por el refugio SPCA de Texas.
Dicho refugio, es considerado uno de los más grandes de este estado de la Unión Americana. Cada año rescatan a miles de animales en situación de vulnerabilidad y realizan campañas con grandes figuras para promover la adopción.
Como parte de la campaña, los intérpretes de «The One» posaron con unos adorables perritos que buscan un hogar lleno de amortz.
Las imágenes de la banda apapachando a los perritos rescatados se ha vuelto virales en las redes sociales.
Con esta colaboración, la banda busca inspirar a más personas a adoptar mascotas en lugar de comprarlas, y así darle una segunda oportunidad a animales que lo necesitan.
La participación de figuras públicas como los Backstreet Boys ayuda a que este poderoso mensaje llegue a muchísimas personas y mueva conciencias sobre la importancia de adoptar con responsabilidad.
Te puede interesar: Ellos fueron nuestros «crushes» de las boybands de los 2000s ¿Cuál fue tu favorito?
Ver esta publicación en Instagram